Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Campaña Solidaria en Río Turbio

Publicado

el


La comunidad se moviliza para ayudar a una familia que perdió todo a raíz de un voraz incendio en su vivienda.

El sábado 8 de octubre, las llamas arrasaron con la vivienda que alquilaba la familia Oviedo Manrrique. Afortunadamente, el voraz incendio no dejó víctimas ni personas lesionadas, pero los damnificados perdieron todas sus pertenencias en el siniestro.

Es por eso que en las últimas horas se puso en marcha una campaña solidaria para reunir elementos que ayuden a esta familia a pasar el mal momento que están atravesando. Desde la organización detallaron que buscan reunir alimentos no perecederos, artículos de limpieza, utensilios de cocina, muebles, electrodomésticos, ropa de cama y útiles escolares.

Solicitan también el aporte de ropa de niño talle 4/,  6, 10 , 12 y 16 y de niña talle 2, 3, 5 y 8, además de calzado de mujer talle  35, 36, 37 y 39 y calzado de mujer talle  20, 28, 30, 38 y 41.

Aquellos vecinos interesados en sumar su donación, pueden hacerlo acercándose al Hall de ingreso del Gimnasio Escolar de la EPP Nº54 Wolf Schcolnik, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. En caso de no poder acercar su donación, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos  2966 – 32 43 35 y 2966 62 09 01 y los miembros de la organización pasarán por el domicilio a retirarla.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.