RIO TURBIO
Campaña Mundial de Limpieza Reprogramada
Debido a la inestabilidad climática y las condiciones del terreno en las áreas afectadas de Río Turbio, se pospone la campaña de limpieza. La nueva fecha se anunciará la próxima semana.
La Campaña Mundial de Limpieza en Río Turbio, que tenía previsto llevarse a cabo en las próximas semanas, ha sido reprogramada debido a las difíciles condiciones climáticas y del terreno que afectan a las zonas boscosas y de camping de la región.
El municipio tomó esta decisión con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los voluntarios y participantes, así como la efectividad de la limpieza y conservación del entorno natural de Río Turbio. La inestabilidad climática actual y las condiciones del terreno no permiten llevar a cabo la campaña de manera segura y eficiente.
A pesar de esta reprogramación, el compromiso con la preservación del medio ambiente y la limpieza de Río Turbio sigue siendo firme.
Se espera que la nueva fecha se anuncie oficialmente la semana próxima, una vez que se hayan evaluado las condiciones climáticas y del terreno de manera más precisa. Invitamos a todos los voluntarios y participantes interesados a estar atentos a las actualizaciones que se publicarán en nuestras redes sociales y sitio web oficial.
Agradecemos la comprensión y el compromiso de la comunidad en la preservación de la belleza natural de Río Turbio, y esperamos contar con su apoyo en la nueva fecha programada para la Campaña Mundial de Limpieza. Juntos, podemos marcar la diferencia en la conservación de nuestro entorno.
RIO TURBIO
Colonias de verano en Juventudes: Caminata al Cañadón de Julia Dufour y visita a la Huerta «El Pocito»
En esta jornada disfrutaron de una emocionante caminata por el Cañadón de Julia Dufour, descubriendo hermosos lugares y disfrutando de una vista increíble.
Pero la sorpresa más deliciosa fue la visita a la Huerta «El Pocito», donde la familia Balmaceda nos recibió con una calidez y hospitalidad inigualables. Y para nuestra sorpresa, nos prepararon deliciosos batidos de frutas y verduras frescas provenientes de su propio huerto.
La familia Balmaceda nos mostró la importancia de la agricultura sostenible y la pasión por la tierra y la comunidad.
Desde el municipio agradecen a la familia Balmaceda por esta experiencia inolvidable y los hermosos platines de tomte cherry que nos regalaron
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Concejales advirtieron sobre el impacto del aumento de tasas municipales en 28 de Noviembre
-
28 DE NOVIEMBRE20 horas atrás
Aldo Aravena aclaró la polémica por la suba de impuestos en 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Derivan de urgencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a paciente municipal accidentado en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Rio Las Vueltas: Tres personas pierden la vida y 15 de ellas fueron rescatadas de una embarcación