Conectarse con nosotros
Jueves 19 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Cambio en la Intendencia: Aceptada la Renuncia de Fernando Españon, Isabel Gatica asume el Ejecutivo en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Concejo Deliberante de 28 de Noviembre aceptó la renuncia del actual Intendente, Fernando Españon, quien asumirá como Diputado Provincial. Isabel Gatica, actual Presidente del Concejo, tomará el cargo de Intendente a partir del 6 de Diciembre, según la Resolución HCD Nº 064/2023.

En una sesión realizada este martes 5 , el Concejo Deliberante de la localidad de 28 de Noviembre oficializó la aceptación de la renuncia presentada por el actual Intendente, Fernando Españon. La decisión se tomó por unanimidad de los concejales presentes y se espera que Españon asuma como Diputado Provincial en los próximos días, tras ser elegido en las elecciones del pasado 13 de Agosto.

Aunque no se ha especificado la hora exacta de la toma de posesión de la Intendencia, se ha establecido que Isabel Gatica, actual Presidente del Concejo Deliberante, asumirá como Jefa Comunal a partir de las 00:00 hs del día 6 de Diciembre. La Resolución HCD Nro 064/2023, que aprueba la renuncia de Españon, fue enviada al Ejecutivo Municipal para su conocimiento.

Durante el período de transición hasta el cambio de gestión, Isabel Gatica ocupará el cargo de Intendente y será la encargada de tomar juramento al Intendente Electo, Aldo Aravena, el próximo 10 de Diciembre. Este cambio marca una nueva etapa en la administración local, con la expectativa de continuas mejoras y desarrollo para la comunidad de 28 de Noviembre.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Tercera Fecha del Campeonato Interno de Vóley Mixto

Publicado

el


El próximo sábado 21 de junio se disputará una nueva jornada del torneo interno en el Gimnasio Banano Carrillo, con entrada libre y exclusiva para afiliados.

Este sábado 21 de junio a las 18:30 horas se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Interno de Vóley Mixto organizado por el Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Seccional Cuenca Carbonífera.

El evento tendrá lugar en el Gimnasio Banano Carrillo, y contará con dos emocionantes encuentros:

A las 18:30 hs, el equipo de Divisiones Eléctricas enfrentará a Dante Pichiruchi.

A las 19:30 hs, Mantenimiento MEC se medirá contra Bloqueo «O».

La entrada es libre y gratuita (Pila Pila 240), pero está restringida únicamente a afiliados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.