Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

YCRT busca agentes para la Gerencia de Administración de Recursos Humanos

Publicado

el


YCRT busca incorporar agentes para la Gerencia de Administración de Recursos Humanos. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar CV completo a [email protected]

IMPORTANTE:

Colocar en el asunto del correo electrónico la referencia (SIN EXCEPCIÓN): Búsqueda analista senior, Búsqueda especialista en relaciones laborales, Búsqueda analista junior de acuerdo con el puesto solicitado.
La convocatoria y recepción de CV se encontrará vigente hasta el 06/09/2021

1) ANALISTA SENIOR DE RECURSOS HUMANOS

Cantidad de vacantes: 1 (Uno)

Misión del puesto: Realizar las tareas operativas del área de Administración de recursos humanos brindando una atención de excelencia a nuestros colaboradores.

Responsabilidades: Diseño de estructuras orgánicas y confección de actos administrativos. Diseñar e implementar estrategias de desarrollo, motivación y promoción. Control y envío de novedades para liquidación de sueldos. Actualizar y enviar los reportes de gestión del área. Proponer estrategias para la resolución de conflictos.

Requisitos:

Título Licenciado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales y/o títulos universitarios afines. (Excluyente)
Idioma ingles (Deseable)
Conocimiento en derecho laboral, administrativo, ley de contrato de trabajo, convenios colectivos de trabajo. (Deseable)
Conocimiento avanzado de paquete office (Deseable)
Conocimiento y manejo de sistema GDE (Deseable)
Experiencia en puestos similares, mínima 6 meses. (Deseable).
Residencia en Rio Turbio, 28 de Noviembre o Julia Dufour. (Deseable)
Buen dominio en la interpretación y manejo de Convenios Colectivos de Trabajo.
Competencias: Gestión de equipos, iniciativa, liderazgo, orientación al logro, trabajo en equipo.

2) ESPECIALISTA EN RELACIONES LABORALES

Cantidad de vacantes: 1 (Uno)

Misión del puesto: Coordinar la relación entre la Empresa, sindicatos, y agentes con el fin de minimizar los riesgos y costos, facilitando las operaciones y logrando el mejor desempeño del personal.

Responsabilidades: Interpretar y administrar los contratos de trabajo con respecto a cuestiones como sueldos y salarios, la salud, las pensiones y las prácticas sindicales y de gestión. Confección de documentos (memos, notas, resoluciones, disposiciones, etc.) manteniendo una comunicación de información activa y fluida tanto interna como externamente. Atención y resolución de reclamos de índole sindical.

Requisitos:

Título de licenciado en relaciones laborales, comunicación social, o relaciones públicas (Excluyente).
Buen dominio en la interpretación y manejo de Convenios Colectivos de Trabajo. (Deseable)
Experiencia en redacción de Actos Administrativos.
Conocimiento avanzado de paquete office (Deseable).
Conocimiento y manejo de sistema GDE (Deseable)
Experiencia mínima de 2 años en Organismos de la Administración pública (Deseable)
Residencia en Rio Turbio, 28 de Noviembre o Julia Dufour. (Deseable)
Competencias: Buena capacidad de análisis, resolución de conflictos, proactividad, trabajo en equipo y buena redacción

3) ANALISTA JUNIOR DE RECURSOS HUMANOS

Cantidad de vacantes: 4 (cuatro)

Motivo del puesto: Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa.

Responsabilidades: Realizar tareas administrativas, Atención al público, realización de informes, cargas en AFIP y en ANSES, manejo de legajos y archivo, registro de documentos. Creación y manejo de expedientes, memos e informes en sistema GDE. Carga de novedades en sistema de liquidación, control de asistencia, etc.

Requisitos:

Titulo Técnico o estudiante avanzado comprobable en recursos humanos o afines. (Excluyente)
Idioma Ingles (Deseable)
Conocimiento avanzado de paquete office (Deseable)
Conocimiento y manejo de sistema GDE (Deseable)
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (Deseable).
Residencia en Rio Turbio, 28 de Noviembre o Julia Dufour (Deseable)
Competencias: Persona altamente proactiva, trabajo en equipo, prolijidad y orden, confidencialidad.


INFO. GENERAL

Pablo Grasso estuvo presente en la inauguración de la remodelación de la sede del SOEM de Río Gallegos

Publicado

el


Este miércoles, el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, estuvo presente en la inauguración de la remodelación del edificio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), ubicado en la calle Marcelino Álvarez.

En el acto, que encabezó el secretario general del gremio, Pedro Mansilla, se hizo el corte de cinta, el descubrimiento de placa y finalizó con un ágape con empleados municipales que se acercaron a esta inauguración.

En su discurso, Mansilla destacó la importancia de “modernizar el edificio que tenía más de 40 años” y de “reivindicar al empleado municipal en un contexto complicado”.

“La idea era un poco, como ha ido cambiando la avenida Kirchner, nosotros entendíamos que teníamos que modernizar el frente. Ampliamos las oficinas, lo hicimos todo más moderno, falta el mobiliario que vendrá dentro de unos días y algunas terminaciones. Son detalles que van quedando y que ya nos estamos ocupando”, completó.

El dirigente del SOEM aseguró que “siempre le pedimos al Ejecutivo tratar de generar la capacitación en arte y oficio, porque ha habido un recambio generacional también en el municipio”.

El intendente Pablo Grasso estuvo acompañado por los secretarios y secretarias Claudia Picuntureo, Sara Delgado, Gonzalo Chute, Mercedes Neil, Moira Lanesan Sancho, Natalia Quiroz, María Grasso y Mónica Gutiérrez.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.