Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Buscan en Santa Cruz a una mujer oriunda de Trelew y que falta en su casa hace más de un mes

Publicado

el



Pasó más de un mes de la misteriosa desaparición de María Isabel López, una mujer de 38 años, que a principios de febrero dejó el teléfono en su casa y se fue sin dejar rastro. Las sospechas estaban orientadas a quela mujer habría viajado a dedo a Santa Cruz, donde todavía las autoridades la están buscando.

Pasó más de un mes de la misteriosa desaparición de María Isabel López, una mujer de 38 años de Trelew, que a principios de febrero dejó el teléfono en su casa y se fue sin dejar rastro.

El caso fue reportado una semana después por la hermana. El 16 de febrero la Policía inició la búsqueda, que todavía continúa. Hablaron con amigos y conocidos pero nadie sabía nada.

Las sospechas estaban orientadas a que María Isabel habría viajado a dedo a Santa Cruz, donde todavía las autoridades la están buscando.

Según se supo, no había rastros que indicaran que la mujer hubiera partido en colectivo de Trelew. Tampoco habría viajado con ninguna de las personas que más frecuentaba.

Se sabe que la mujer tenía una vida errática y había estado en varias provincias, razón por la cual no extrañó demasiado que se ausentara de su hogar, informó el diario Jornada.

En principio, se creía que podría haber tenido alguna discusión con alguien y esto la llevó a irse para que nadie la encuentre.

El problema es que ya pasó más de un mes sin que dé señales de vida.El misterio crece en la medida en que siguen abiertos varios interrogantes.

Fuente: La Prensa de Santa Cruz


PROVINCIALES

La lucha continua

Publicado

el


Asi postea el actual Secretario General de ATE Santa Cruz en su perfil personal de Facebook

Hoy se realizan asambleas y plenarios en todas las localidades de la provincia para dar continuidad al plan de Lucha y dar vuelta los resultados de la última Paritaria que condenó a los estatales a la pobreza absoluta.

El desprecio del gobierno hacia la administración publica se refleja en que la propuesta ha sido la peor de todos los sectores.

A los que menos tienen la peor oferta, si eso no es desprecio por los laburantes que es?? Mantienen el status de la desigualdad social, licuando salarios mientras aumentan los ingresos.

Estatales a luchar en unidad con el resto de los sindicatos y gremios que no se resignan a vivir en la miseria. No vamos a dejar que el ajuste lo paguen los laburantes. Lucha y más lucha!!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.