Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Boxing Verde ganó la Challenger “Coyuyo Diaz”

Publicado

el


Durante todo el fin de semana se jugó en el Polideportivo de Río Turbio, la 1° edición de la Copa Challenger “Coyuyo Diaz” de Futsal en la categoría 2010.

Autor tepasolapelota

El torneo tuvo equipos de Punta Arenas y Puerto Natales, representando a Chile. Por el lado Argentino, estuvieron presentes equipos de Río Gallegos, 28 de Noviembre y Río Turbio.

La competencia comenzó el viernes por la tarde, con las tres zonas disputando partidos.

El sábado en doble turno, mañana y tarde, finalizó la fase de grupos, para luego dar comienzo a la fase final, a partir de los Cuartos.

Posiciones Finales de los Grupos.

Grupo A

Boxing Verde 6 pts, Los del Litoral 3pts, Los Rebeldes 3pts, Gimnasio Rocha 0 pts.

Grupo B

Boxing Blanco 6 pts, Esc. Solabarrieta 4 pts, Academia 2 pts, Ferro 0 pts.

Grupo C

La Doce 6 pts, Deportivo Curva 4 pts, Club Natales 2 pts, Salteños 0 pts.

En Cuartos de final, La Doce (Punta Arenas) derrotó a la Academia (28 de Noviembre), Boxing Blanco (Río Gallegos) le ganó a Los del Litoral (Río Turbio), Boxing Verde (Río Gallegos) hizo lo propio con el equipo local y organizador Los Rebeldes.

El ultimo partido de esta fase, lo ganó la Esc. Solabarrieta (Puerto Natales) sobre Deportivo Curva (28 de Noviembre).

En semifinales La Doce derrotó por penales a Boxing Blanco y Solabarrieta cayó derrotado 5-1 contra Boxing Verde.

Por el 3° lugar Boxing Blanco le ganó 4-2 a la Esc. Solabarrieta, en un partido que siempre fue controlado por el equipo argentino, que supo meter los goles en momentos claves del encuentro.

La final tenia a La Doce de Punta Arenas y Boxing Verde, en la previa dos de los candidatos a quedarse con la copa, por lo demostrado en los primero partido del certamen.

Fue un verdadero partidazo, ya que ambos equipos lucharon, trabaron e intentaron jugar bien al futsal, en diferentes momentos del partido.

Comenzó ganando La Doce tras el gol de Mansilla, que tuvo un gran torneo. Boxing intento buscar el empate, pero llegaron al descanso, con ventaja para los chicos de Punta Arenas.

El complemento, mostró al Boxing un poco mas intenso en su juego y de tanto insistir logro convertir el empate a través de Insaurralde.

Navarro sorprendió a todos y marcó el 2-1 a favor de Boxing, luego de un tiempo técnico que habían solicitado los bancos.

La 12 fue con todo para adelante, cuando el reloj marcaba 5 minutos para el final, y Vidal por medio de un penal, clavo el 2 a 2.

Nuevamente Navarro fue el verdugo, porque a 1´30″ del final, metió el tercer gol para Boxing, luego de un contrataque bien jugado por el equipo riogalleguense.

Sonó el silbato final y los chicos del Boxing Verde festejaron el campeonato, que ganaron merecidamente. La Doce hizo un gran trabajo y seguramente vendrá por revancha, porque demostró durante todo el torneo, que son un gran equipo.


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.