RIO TURBIO
Aventura y diversión en el primer día de Colonias para el contingente de 9 a 12 años en Río Turbio

Los participantes disfrutaron de una caminata en el Bosque de los Duendes y actividades al aire libre, en una jornada llena de interacción, trabajo en equipo y contacto con la naturaleza.
Con gran entusiasmo, comenzó el primer día de actividades para el contingente de 9, 10, 11 y 12 años en las colonias de vacaciones de Río Turbio. La jornada estuvo cargada de aventuras y experiencias únicas que dejaron a los participantes con ganas de más.

La actividad principal fue una emocionante caminata por el Bosque de los Duendes, guiada por el equipo de la Dirección de Turismo. Este recorrido permitió a los niños y preadolescentes disfrutar de la naturaleza mientras descubrían los secretos y encantos del lugar.

Al finalizar la caminata, el grupo se reunió para participar en una serie de juegos al aire libre diseñados para promover la interacción, el trabajo en equipo y la actividad física.
La combinación de diversión, aprendizaje y compañerismo marcó un inicio inolvidable para estas colonias de vacaciones. Todos los participantes están ansiosos por descubrir las próximas aventuras que les esperan en los días venideros.
RIO TURBIO
UART: Primer reunion extraordinaria del Consejo de Unidad

Este miércoles 12 de febrero, a las 10:00 horas en el Aula 14, se está llevando a cabo la Primera Reunión Extraordinaria de nuestro Consejo de Unidad, la cual es clave para la organización institucional del 2025, garantizando el desarrollo de actividades académicas, de investigación y extensión, entre otros temas.

Este espacio es fundamental para consolidar una educación pública de excelencia y seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Brizuela mantuvo reuniones con los jefes comunales de la cuenca carbonífera y recorrió distintas instituciones.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Julio Millalonco, Sergio Quintero y Silvia Inostroza hicieron podio en el Triatlón del Lago Argentino
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con los embajadores de China y Estados Unidos para gestionar inversiones y reactivar las represas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comunicado de la Unidad Académica Río Turbio – UNPA