Conectarse con nosotros
Martes 17 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Avanzando en la Implementación del Programa «PROTEGER»

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre se une al municipio de Río Turbio para lanzar el programa en la localidad.

Bajo un acuerdo de colaboración entre los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre, se ha dado un paso significativo hacia el lanzamiento del programa «PROTEGER» en la última localidad mencionada.

Esta semana, se llevó a cabo una sesión de capacitación en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) Padre Mujica de Río Turbio, dirigida a agentes sanitarios del municipio y del CIC de 28 de Noviembre.

 El objetivo principal de esta capacitación fue formar un equipo sólido y capacitado que pueda implementar y dar seguimiento al programa de manera efectiva en el futuro.

Este programa busca fortalecer las acciones de prevención y promoción de la salud en la comunidad, así como garantizar una respuesta rápida y coordinada ante posibles emergencias sanitarias.

La colaboración entre ambos municipios demuestra el compromiso compartido de trabajar juntos en beneficio de la salud y el bienestar de sus ciudadanos.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

La nieve llega a la cuenca carbonífera

Publicado

el


Como lo indicaban todos los pronósticos la nieve llego a Rio Turbio, 28 de Noviembre y zonas aledañas.

A estar preparado para transitar con suma precausion ante la llegada de la nieve. Esperando que se estaciones para disfrutar de una temporada invernal y lograr aportes económicos para la existencia de los emprendedores que ponen todo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.