Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Autoridades de Servicios Públicos mantuvieron un encuentro con Transener

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, llevó adelante una reunión de trabajo con la empresa de transporte de energía de alta tensión. Tras el encuentro, informaron la comunidad respecto a la interrupción programada del servicio el día domingo 28 de abril. Del mismo modo, recuerdan a la población que toda información es comunicada por los medios oficiales del gobierno.

En este sentido, durante el encuentro se trataron diferentes cuestiones relacionadas a la programación del mantenimiento de las líneas que abarcan las localidades de Comandante Luis Piedra Buena; Río Gallegos; La Esperanza; Río Turbio y El Calafate.

Asimismo, desde el Ejecutivo Provincial comunican que, luego de viralizarse por medio de redes una nota perteneciente a Servicios Públicos Sociedad del Estado -la cual mencionaba la interrupción programada del servicio- es errónea, sin embargo, informan que se encuentra programada la interrupción para el día domingo 28 de abril durante el horario matutino, por un periodo de seis horas.

Por otra parte, se informa que desde la empresa estatal se llevará a cabo la interrupción programada en los meses de octubre y noviembre, por un periodo de entre dos o tres horas por la mañana y previo al horario escolar y la apertura de comercios, tanto en la capital provincial como en el resto de las localidades.

En última instancia, desde SPSE recuerdan a la población que toda información es publicada a través de los medios de comunicación oficiales del Gobierno e instan a no replicar comunicados que existan por fuera de los mismos.


PROVINCIALES

Grasso a los senadores: “Necesitamos que cumplan con su palabra”

Publicado

el


Así lo dijo el jefe comunal, luego de que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, invitaran a sus pares a no dar quórum a la sesión de mañana miércoles donde se tratará la Ley Bases.

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, replicó este miércoles el posteo que los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes llamaron a sus pares a no dar quórum mañana miércoles en la sesión del Senado, donde se tratará la Ley Bases.

“Los argentinos y santacruceños necesitamos que cumplan con su palabra. No a la ley Bases”, dijo el jefe capitalino, instando a los senadores a no prestar apoyo a la Ley que propone el Gobierno Nacional, en la que entre otros puntos se pretende privatizar YCRT, Aerolíneas Argentinas, Correo Argentino, implementar el impuesto a las ganancias, etc.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.