RIO TURBIO
Automovilismo en Río Turbio, sin hay novedades con respecto al Rally de la Cuenca.

Se espera una proxima reunion con el intendente Menna y con los pilotos.

El presidente de la Asociación de Volantes de la localidad, Néstor Pereyra, hizo alusión en “Te Paso la Pelota” a la planificación del automovilismo, de cara a fin de año, y su análisis de la situación que está atravesando el Rally de la Cuenca.
Pereyra manifestó que hay intenciones de continuar con la categoría 1600cc, ya que hoy es la que está funcionando: “No hay novedades con respecto al Rally de la Cuenca. De mi parte, no tengo problema para que se acerque alguien a colaborar con ese tema. Yo no estoy en condiciones de hacerme cargo”, subrayó.
“Estoy esperando que nos juntemos con el intendente Darío Menna para ver qué colaboración nos puede dar con las maquinarias para trabajar en el circuito e iniciar la fecha. La idea es realizar una en el mes de octubre. El terreno se aflojó por el invierno, hay que clavar gomas y repasar los baños, estamos en condiciones de hacer carreras”, indicó.
En este sentido, resaltó que la idea también es reunirse con los pilotos: “Quiero que sea después del encuentro con el intendente. En cualquier momento vamos a tener ruido en el automovilismo local”, resaltó.
“Con respecto al Rally, no hay inconvenientes para quien quiera tener una comunicación con El Calafate. Hoy que se cae la posibilidad de tener el Rally de la Cuenca dentro de Apitur, ellos ponen su reglamento. Si es un tema de seguridad, generalmente no se tocan ni se pelean”, expresó.
“Lo que yo objeto es que el problema por el cual se va Walter Guardia, es que hay muchas críticas y pocos aportes, y eso termina molestando. Acá hay que dejar de lado que le vas a dar la mano a una persona, sino al automovilismo”, enfatizó.
Fuente: Te Paso La Pelota
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo