28 DE NOVIEMBRE
Atropellan al concejal Carlos Godoy cuando circulaba en bicicleta por la Complementaria 20

El hecho ocurrió entre la planta depurada y acceso a mina 5.El hecho ocurrió entre la planta depurada y acceso a mina 5. Godoy circulaba por la banquina cuando fue arrollado por un automóvil.

El concejal de Rio Turbio, Carlos Godoy, fue atropellado por un vehículo en la tarde de este sábado cuando circulaba en bicicleta por la ruta Complementaria 20 de donde fue trasladado al Hospital Dr. José Alberto Sánchez para ser atendido
El hecho ocurrió entre la planta depurada y acceso a mina 5. Circulaba por la banquina cuando fue arrollado por un automóvil.
Godoy resultó con un golpe en la columna, dado que por el impacto, voló por los aires al ser arrollado y pegó contra el capot del vehículo, por lo que debió ser trasladado en una ambulancia al nosocomio local.
El concejal, manifestó a este medio que se encuentra en recuperación y se le están realizando los análisis correspondientes.
La persona a bordo del automóvil, según el test de alcoholemia, tenía 2,8 gramos de alcohol en sangre. Es decir, más de tres veces más de lo permitido por la ley.

28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River
-
PROVINCIALES2 días atrás
ATE llega a un acuerdo con el gobierno municipal de Los Antiguos
-
PROVINCIALES1 día atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO1 día atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025