28 DE NOVIEMBRE
Aravena: “Hay muchísimo trabajo por hacer en 28 de Noviembre”

Así lo expuso el intendente electo de 28 de Noviembre. También aseguró que todavía no han recibido ninguna información desde el Ejecutivo Municipal.
Luego del acto de la proclamación de las autoridades electas, TiempoSur dialogó con Aldo Aravena, intendente electo de 28 de Noviembre.
“Nosotros en principio veníamos con un programa de trabajo que se nos va a dificultar porque no hemos obtenido información alguna todavía desde el Ejecutivo Municipal. Todo por ahí lo que tenemos proyectado, el tema de algunas construcciones que nosotros ya veíamos posible hacerla a un cuarto plazo, las vamos a tener que reevaluar”, detalló.
De igual manera, indicó: “Se han entregado todos los terrenos que han quedado en 28 de noviembre, se ha recategorizado mucha gente, se han dado muchas plantas permanentes, así que nosotros primero tenemos que ver el tema económico para ir desarrollando lo que nosotros queremos y lo que vamos a hacer es un trabajo articulado con la provincia”.
Seguidamente, aseveró: “A nosotros nos genera una gran preocupación el estado de los colegios, del hospital y nosotros vamos a poner todo del Estado Municipal para que eso se pueda ir resolviendo y después las problemáticas comunes que tiene el vecino, tenemos problemas de barrios enteros sin cloacas, hay muchísimo trabajo por hacer y un largo camino por delante”.
Respecto a YCRT, resaltó: “Nosotros tenemos una gran preocupación por la familia de YCRT, es una preocupación que nos genera un estado de alerta permanente. La Cuenca Carbonífera va a ser muy afectada si se toman las decisiones que venían prometiéndose hace tiempo, tomar así que bueno, tenemos una gran preocupación, lo bueno es que trabajamos en equipo con Darío Menna, es un gran compañero, un amigo y tenemos también el apoyo de Pablo Grasso que es nuestro conductor y que nos llevó al lugar donde estamos”.
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES2 días atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios