28 DE NOVIEMBRE
“Antes la plata que pagaban los vecinos se perdía; hoy se pone en obras”


Así lo señaló el Intendente Fernando Españón sobre el cordón cuneta para la circunvalación 12 de Octubre resaltando que “este es un proceso histórico para muchos vecinos”
“Este es un proceso histórico para muchos vecinos que hace muchísimos años están aquí en la circunvalación 12 de Octubre y que por distintas circunstancias nunca se hizo el cordón cuneta”, expresó el Intendente Españón sobre la obra de cordón cuneta y contención sobre la circunvalación 12 de Octubre.
“Tengo que decir también que este cordón cuneta que se va a hacer acá en esta zona es con los recursos que pagan los vecinos día a día; ya tenemos todo lo que es el material; estamos terminando de adquirir más moldes pero de a poquito con paciencia vamos a ir haciendo este cordón cuneta para todos los vecinos de este sector”, detalló Españón.
“La verdad que me llena de orgullo que esto se esté haciendo sobre todo con recursos y ver la mano de obra municipal en actividad con el equipo técnico de la parte de obras públicas”, indicó el Intendente agregando: “Debemos aprovechar cada hora del buen clima que tengamos en temporada de obra; todos sabemos cómo son las cosas para construir enfrentando la crudeza del clima de nuestra querida Patagonia austral; y queremos hacer las cosas bien como se merece la gente”.
Además de ello Españón indicó que se aprovecha cada momento de acción sobre la obra pública para capacitar al personal; “están los chicos capacitándose para hacer todo lo que es la demarcación; estamos trabajando en la bajada de Cardwell también para darle continuidad y terminarla; después cuando terminemos acá nos vamos a ir a la calle Buenos Aires; hay un tramo que hay que hacer de la calle La Pampa; estamos reconstruyendo la comunidad como nos hemos planteado hace un tiempo atrás; asique estamos más que agradecidos y contentos con esto que comenzamos”; indicó emocionado.
“Antes la plata que pagaban los vecinos todos los años, se perdía; hoy empezamos a optimizar los recursos y la plata es volcada en mano de obra y para mejorar la calidad de vida de los vecinos”;
“La idea es que en un tiempo más podamos hacer también la vereda de esta zona, que es muy transitada porque tenemos el Hospital San Lucas ahí cerca, asique no es poca cosa, con mucha gestión lo vamos a lograr”; señaló Españón.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
PROVINCIALES2 días atrás
Carta al Congreso Provincial del PJ Santa Cruz
-
INFO. GENERAL6 horas atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
INFO. GENERAL15 horas atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz