Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Anses abrió la inscripción al Progresar 2023

Publicado

el


Está destinado a jóvenes que desean finalizar sus estudios en el nivel obligatorio, en el secundario, en terciarios o en la universidad.

ANSES  informó que se encuentra abierta  la inscripción a las becas Progresar 2023 para estudiantes secundarios y universitarios, lo que permitirá ampliar el universo de jóvenes que, con ayuda del Estado, pueden iniciar o completar su formación, alcanzar metas y un horizonte de oportunidades.

«Con Progresar acompañamos a las y los jóvenes de la Cuenca Carbonífera, que quieran seguir y  finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior«, informan desde la página de Anses Río Turbio

Este martes. la jefa de oficina, Natalia Díaz, se acercó a la escuela Técnica N°5 de la localidad Río Turbio para ayudar a los jóvenes a inscribirse a la beca progresar.

Consultá los requisitos y detalles de cada línea del programa en este link : www.argentina.gob.ar/educacion/progresar


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.