Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Aldo Aravena, Intendente de 28 de Noviembre, acompañó con compromiso el Aniversario de Río Turbio

Publicado

el


El intendente Aldo Aravena de 28 de Noviembre se sumó a las celebraciones por el aniversario de Río Turbio, expresando su compromiso a pesar de las complicaciones municipales. En una entrevista exclusiva, resaltó su contento por estar presente y compartió perspectivas sobre la colaboración entre localidades.

El intendente de la localidad de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, también estuvo presente en el acto aniversario por un nuevo aniversario de Río Turbio. “Teníamos que estar presentes, no podíamos faltar. A pesar de algunas complicaciones en la Municipalidad, pudimos llegar”, afirmó el jefe comunal.

El intendente manifestó su alegría por acompañar a Darío Menna y a las autoridades provinciales presentes. En este sentido, comentó que el miércoles estuvo reunido en Río Gallegos con parte del gabinete provincial. Además, envió un cálido saludo a la gente de Río Turbio, deseándoles un feliz aniversario y expresando el deseo de seguir trabajando juntos.

Al finalizar la entrevista, se le consultó sobre cómo afrontará la localidad el pago del aguinaldo. El intendente Aravena explicó que “ayer estuvimos hablando ese tema y vamos a necesitar ayuda de la provincia. Estamos viendo cómo está la provincia también. Es algo que todavía no tenemos cerrado y que en el transcurso de estos días seguramente vamos a tener definiciones”, concluyó.


RIO TURBIO

Casa de estudiantes: Para Darío Menna  “es un espacio de contención donde nunca estarán solos»

Publicado

el


Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, junto a sus pares de Rio Grande, Martin Pérez, de Tolhuin, Daniel Harrington y de Rio Gallegos, Pablo Grasso, firmaron un acuerdo de oficialización de la casa de estudiantes de la Patagonia sur en Córdoba.

Las instalaciones cuentan con herramientas informáticas, acceso a internet, salas de lectura, espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

Estudiantes de Río Turbio y 28 De Noviembre a partir de la firma de este acuerdo, pueden acercarse para formar parte de este espacio de contención estudiantil, de recreación y de integración social entre jóvenes de nuestra Santa Cruz y de Tierra del fuego.

«Casa Río» Es la denominación de este espacio de inclusión que pretende fortalecer vínculos entre las y los jóvenes del sur de Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba en un proceso de vida tan importante como único y es la etapa de formación académica profesional.

El Intendente Menna, destacó el encuentro como » fundamental para la concreción de vínculos sólidos, pensando en nuestros estudiantes» además añadido » Es ayudar a mejorar el día a día en su formación educativa profesional y es un espacio de contención donde nunca estarán solos» concluyó el Intendente de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.