SOCIEDAD
Alberto Fernández recibió a las autoridades de Syngenta para repasar «la marcha general de la economía»

La reunión que se desarrolló en la tarde en el despacho del jefe de Estado, de la cual también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán.
El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada al director general para Sudamérica de Syngenta, Antonio Aracre, a fin de repasar «inversiones en carpeta y la marcha general de la economía».
Fuentes oficiales confirmaron a NA la reunión que se desarrollo esta tarde en el despacho del jefe de Estado, en el primer piso de Balcarce 50, de la cual también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán.
Si bien el Ejecutivo nacional no informó los detalles del encuentro con el CEO de la empresa agrícola, el encargado de difundir el encuentro fue el propio Aracre, quien reveló algunos detalles de su visita a la Casa de Gobierno.
Según supo NA, los directivos de Syngenta están «analizando hacer lo mismo que Toyota y exportar productos a la región, incluyendo Brasil».
A través de su cuenta de la red social Twitter, el empresario precisó que del encuentro con el jefe de Estado también participó el director de operaciones de Syngenta, Jon Parr.
«Nos reunimos con el presidente Alberto Fernández y el ministro Martín Guzmán para repasar importantes temas vinculados al futuro de la seguridad alimentaria global y local, inversiones en carpeta y la marcha general de la economía», publicó Aracre.
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios