Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Agotados los turnos para castraciones de perros y gatos en Rio Turbio

Publicado

el


La Secretaría de Ambiente y Comunidad de Rio Turbio informa que se han agotado los turnos para las castraciones de perros y gatos programadas para los días viernes 31/03 y sábado 01/04 en el ex Tiro Federal, en el marco de la Ordenanza Nº 3099 de Tenencia Responsable.

Esta iniciativa busca fomentar la tenencia responsable de mascotas y evitar la sobrepoblación de animales en las calles, contribuyendo así a la promoción de una convivencia más armoniosa entre las personas y los animales.

Las castraciones serán realizadas por profesionales especializados, y se espera que esta actividad contribuya a la salud y el bienestar de las mascotas de la comunidad.

Desde la Secretaría de Ambiente y Comunidad de Rio Turbio se hace un llamado a la responsabilidad y la conciencia ciudadana en lo que respecta a la tenencia de mascotas, recordando la importancia de brindarles cuidado, atención y amor, y de respetar las normativas y regulaciones en cuanto a la tenencia responsable de animales.

Se espera que la comunidad de Rio Turbio siga participando activamente en estas iniciativas en el futuro, para seguir promoviendo una convivencia saludable entre los seres humanos y los animales que nos rodean.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.