Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Afusa ya tiene a los finalistas de la Liguilla

Publicado

el

Compartir:

VETERANOS

El Defe le ganó cómodamente a Deportivo Banano 5 a 1 y Don Lucindo hizo lo propio contra Deportivo Curva con un marcador final de 6 a 2.

Ambos partidos de la liguilla de la categoría mayor de Afusa fueron parecidos, ya que los ganadores dominaron su partido en todo momento y ahora jugaran la final pensando en Te Paso la Pelota FC que esperar para saber quién será el campeón de la presente temporada.

PRINCIPAL B

Fuji FC derrotó a 2 de Abril y sigue con su carrera para lograr el ascenso.  Los del Litoral derrotaron vencieron a Ajax y jugaran la final de la liguilla.

Ambos equipos han tenido una buena temporada y seguramente disputaran un gran partido, ya que el ganador no solo conseguirá jugar la final de la temporada, sino que también lograra subir de categoría.

PRINCIPAL A

Branca derrotó a 7000 FC por la vía de los penales. El partido terminó 1 a 1. El primer tiempo fue muy intenso por parte de ambos equipos, que salieron decididos a buscar la victoria. Todo eso se diluyó en el segundo tiempo que fue realmente muy chato.

La suerte en los penales quedó para el fernetero que jugara contra Islas Malvinas.

Malvinas jugará la final, ya que derrotó a Rio FC por penales. El partido tuvo de todo, momentos trabados, pocas situaciones claras de gol, por ahí bien jugado por ambos equipos que pensaron tácticamente muy bien el partido.

Finalmente fue 2 a 2 en el tiempo reglamentario y (2 a 1) en los penales para Islas Malvinas. Rio FC nuevamente se queda en las puertas del ascenso, ya que no ganó la tabla general por diferencia de un gol y ayer la suerte no estuvo de su lado.

DIVISION DE HONOR

Deportivo Curva y El Defe jugaron un partidazo, digno de una final de la máxima categoría del futsal de Afusa. En los 40 minutos fue 5 a 5. El Defe parecía tener controlado el partido cuando estaba arriba 3 a 1, pero Curva demostró una vez mas que tiene chapa de candidato e igualó la acciones y mandó la definición a los penales.

Como todos sabemos, en esta situación la suerte, la concentración, los nervios juegan un rol fundamental, y los jugadores del Curva estuvieron mejor avanzaron a la final de la liguilla.

El Cervecero empató 3 a 3 con Deportivo Cachito y le ganó 2-0 en los penales, para irse a jugar la final de la liguilla contra Deportivo Curva.

El Cacho comenzó ganando 2 a 0 y manejando las acciones del juego. Llego el descuento de Quilmes, pero no duró mucho, porque Deportivo Cachito volvió a estirar la diferencia y puso el marcador 3 a 1.

Cuando promediaba el segundo tiempo, el cervecero logró empatar el partido 3 a 3 y ambos combinados cerraron su juego y apostaron al contrataque. No paso demasiado en el cierre y se fueron a los penales.

Allí Quilmes estuvo mejor y ganó 2 a 0. Un año muy positivo para Quilmes, ya que a principio de la temporada no se sabía si volvería a jugar y de la mano del Pela Toledo y algunos jugadores históricos rearmaron el equipo y el próximo finde jugaran la final de la liguilla contra Deportivo Curva con el objetivo de meterse en la gran final de División de Honor, donde está esperando Julia Dufour FC.

Fuente: Te Paso La Pelota

28 DE NOVIEMBRE

Novedades sobre el sistema de camping privados en 28 de Noviembre

Publicado

el

Compartir:

Quienes quieran participar en el sistema de Camping Privado pueden acercarse a la oficina de Turismo

La municipalidad de 28 de Noviembre, informo que toda persona que propietaria de Campo o Chacra y que quiera participar en el sistema de Camping Privado pueden acercarse a la oficina de Turismo en el horario de 8:00 a 14:00 hs., allí se les comentarán las novedades y beneficios a implementar por el municipio de 28 de Noviembre.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.