Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Abogado Trevotic se presentó a la Justicia Federal por la desaparición de Marcela López: sospechan de un secuestro

Publicado

el



Así lo señaló a la prensa el letrado que presentará audios y videos ante la Justicia. Señaló que encontraron cajas con dólares en una propiedad de José Luis Balado y que este señaló a la familia respecto a Marcela: «‘Se la llevaron, las cosas que hicieron son terroríficas» y que hay involucrada «gente de poder»

Un inesperado giro podría tomar el caso de la desaparición de Marcela López.
Jorge Trevotic, abogado de la familia de Marcela López, presentó una denuncia por desaparición ante le Juzgado Federal.
Señaló que fue atendido por el dr Ceresoli, radicando la denuncia y brindando detalles de las actuaciones en estos 105 días en los que no se sabe nada de la mujer. «La justicia va a analizar si es un delito de competencia de ellos y de ser así van a investigar a fondo», señaló Trevotic.

Indicó que una de las posibles teorías que maneja es de un posible secuestro. Algo que habría dejado entrever José Luis Balado, ex pareja de Marcela López a través de llamadas telefónicas.

Trevotic indicó que en una de las búsquedas en una de las propiedades de Balados encontraron cajas con dólares e indicó que hay que investigar si hay relación entre esto y la desaparición de Marcela.

«Uno de los perros del perito Marcos Guerrero insitía con unas cajas que había en una de las propiedades indagadas y habían fajos de dólares termosellados el 11 de julio. Nosotros pedimos que se amplie el allanamiento y se perimetre toda la propiedad, sin indicarle lo que había adentro de las cajas. La dra López Leston no ordenó que se allane esa casa y ese día Balado me dijo ‘ te voy a cagar a trompadas, rajá de acá'» señaló sobre las acciones llevadas adelante en una propiedad de Balado e indicó que cuando las cajas fueron encontradas en una de sus propiedades se desmayó. Luego, al reponerse Balado señaló que las cajas eran de su sobrino.

El abogado señaló que un día posterior, cuando había restricción de circulación, se llevaron las cajas en un auto
varias personas.Algo que fue filmado por una de las hijas de Marcela.

«Tenemos los audios en que Balado dijo que está metida gente muy poderosa, que la Justicia y la Policia van a tener muchos límites para intervenir», señaló y añadió que hay registro de llamadas telefónicas donde Balado nombra gente «de poder» que incluso está involucrada en política nacional.

Posible secuestro

«Lo que nosotros pensamos es que la desaparición de Marcela se debe haber originado en relación a eso
que sin querer encontro Rocío el día que entró a la propiedad de Balado. Es un suposición que tenemos es mas o menos los que nos da a entender en los audios Jose Luis Balado, que se metió con gente que no debería haberse metido», declaró el ABogado en la puerta del Juzgado Federal

«Nosotros vamos a presentar las pruebas para que se vea si es un delito federal o no», expresó e indicó que tanto videos como audios serán llevados al Juzgado este viernes.

«Los dichos de Balado son clarísimos. Al decir ‘se la llevaron’ las cosas que hicieron son terroríficas aparentemente estaríamos ante un evidente secuestro que creeriamos nosotros que el origen que tenia es haber descubierto esa plata que tenía el sobrino de Balado», manifestó.

(El Diario Nuevo Día)


INFO. GENERAL

Una madre le pegó a la maestra de su hija tras decirle burra en frente de sus compañeros

Publicado

el



El hecho ocurrió en una escuela N° 44 en Remedios de Escalada, Lanús. La madre de la alumna quedó detenida y debieron internar a la maestra.

El hecho ocurrió en una escuela de Lanús el día jueves de la semana pasada. De acuerdo a lo que se pudo saber, la madre de una alumna le pegó a una maestra, tras enterarse que la trató de “burra” frente a todos sus compañeros.

De esta forma, los medios fueron en busca de las declaraciones del padre de la nena y este contó: “El miércoles la hizo pasar al pizarrón a mi nena y como no sabía la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada. No es la primera vez que pasa, mi señora ya vino a hablar muchas veces pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón. Ella vino a hablar con la directora”.

Asimismo, el hombre comentó que luego del episodio, la psicopedagoga de la institución se acercó para brindarles asistencia: “Nos dijo que puede encontrar bacante en otro colegio, si nosotros queríamos cambiarla”. Luego de ello, relató el hecho que desencadenó tal reacción de su esposa: “El cuaderno de mi hija llegó todo roto, fue por la impotencia de no querer llorar enfrente de sus compañeros”.

El episodio tuvo lugar en la escuela N° 44 en Remedios de Escalada y tras la agresión, llegó una patrulla de policía. Fue así como se llevaron a la agresora y su hija de 7 años. Minutos más tarde, la abuela de la menor fue a buscarla pero su madre sigue detenida desde el jueves. En cuanto a la maestra, debió ser internada pero ya recibió el alta,

Cabe destacar que, algunos padres de los compañeros de la chiquita contaron fuera de cámara que, ya habían tenido problemas con esta misma docente. Sin embargo, las autoridades de la escuela resaltaron que nunca recibieron quejas de los padres, ni hay registro sobre ello.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.