Conectarse con nosotros
Domingo 13 de Julio del 2025

PROVINCIALES

A fin de mes cerrará la convocatoria para las Becas 60 Años

Publicado

el


El Consejo Provincial de Educación informa que el 31 de marzo próximo cerrará la convocatoria para la Beca 60 Años mediante las cuales se otorga un incentivo económico a jóvenes estudiantes egresados de colegios provinciales, con el fin de costear la cursada de una carrera terciaria o universitaria.

Cabe destacar que éste es un estímulo económico mensual que se cobra desde de enero hasta diciembre de cada período y es equivalente a un ingreso de la categoría 10, más un pasaje ida y vuelta para los traslados al sitio donde esté estudiando el beneficiario hasta la localidad en donde reside la familia.

Según lo informado desde la cartera la cartera educativa, el plazo de inscripción será hasta este próximo el 31 de marzo. Para acceder a la información completa, que incluye el listado de las carreras prioritarias, los requisitos de inscripción detallados y la documentación a presentar, ingresar al enlace: https://educacionsantacruz.gov.ar/becas-60-2023/

Aquellos interesados también pueden comunicarse a través del correo electrónico: [email protected] o llamar al 2966 42-0773.


Avisos

PROVINCIALES

El Banco Santa Cruz S.A. puso a disposición de los empleados activos y pasivos de YCRT su oferta de productos y servicios

Publicado

el


La acción llevada a cabo pone a consideración de los trabajadores la opción voluntaria de adhesión al Banco Santa Cruz S.A., respondiendo a la posible vulnerabilidad, especialmente de los jubilados de la localidad de 28 de Noviembre, ante el cierre de la sucursal del Banco Nación.

En presencia del director en representación del Poder Ejecutivo ante el Banco Santa Cruz S.A., Gustavo Martínez, quien impulsa como eje de su gestión la presencia y cercanía del banco con sus clientes, este expresó: “Donde haya un santacruceño, ahí tenemos que estar. Debemos aprovechar la importante presencia territorial que tenemos”.

Desde la institución, se reafirma el compromiso de fortalecer la atención y brindar apoyo directo a los trabajadores activos y pasivos de YCRT. El Banco Santa Cruz ratifica su compromiso de colaborar con las políticas públicas, y atender las necesidades de la comunidad en estos momentos.

El gerente general del banco, Marcelo Loncon, y el gerente de Banca Individuos, Mauricio Pontelli, presentaron al personal de la empresa las líneas y beneficios disponibles.

La institución continúa trabajando con miras a promover el crecimiento y bienestar de la provincia, generando acciones que fomenten la inclusión y el desarrollo de todos los habitantes de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.