INFO. GENERAL
Realizaron un encuentro de trabajo con la Asociación Ángeles Especiales

El secretario de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Luis Quiroga, la asesora letrada Alejandra Ulloa y la Dra. Matilde Velásquez se reunieron con integrantes de la Asociación Ángeles Especiales en su visita a la institución.
Dicha visita responde a un compromiso asumido por la SENAF Provincial, como parte de un convenio suscripto entre la asociación y el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración. La jornada incluyó un recorrido por las instalaciones del espacio terapéutico, donde se dialogó con los profesionales y equipos acerca del trabajo que se encuentran realizando.
Al respecto, Quiroga expresó: “Esta visita no se trata solo de ver el trabajo que están haciendo, qué es realmente excelente, sino reconocer lo importante que es para una población tan vulnerable que son las personas con discapacidad. Conocimos a los profesionales que trabajan ahí, articulamos con las autoridades, y profundizamos sobre algunas cuestiones que solamente se ven en el territorio”.
Asimismo, el funcionario señaló la importancia de establecer pautas a las misiones y funciones del área provincial de discapacidad, proyectando acciones conjuntas con distintas organizaciones no gubernamentales vinculadas a la discapacidad. En este sentido destacó el compromiso de realizar acciones conjuntas a lo largo del año.
INFO. GENERAL
Hay un grito federal que necesita voces en el Congreso

Como gobernadores, tenemos la enorme responsabilidad de defender los intereses de nuestras provincias y, al mismo tiempo, contribuir a la gobernabilidad de la Argentina.
Todos, el gobierno nacional y nuestros gobiernos provinciales, hemos hecho los ajustes necesarios para conseguir en la Nación y las Provincias el equilibrio fiscal imprescindible para avanzar en los cambios que necesitábamos en forma sustentable.
Ese esfuerzo de todos los Argentinos es innegociable.
Como lo es para nosotros, que representamos al interior productivo, que esos avances incluyan las obras de infraestructura imprescindibles para desarrollar nuestras provincias, único camino para desarrollar el país.
En ese sentido, es también nuestro deber cuidar a nuestra gente y ser capaces de crecer en armonía y con igualdad de oportunidades para cada uno de los 47 millones de argentinos.
Por eso, hemos decidido competir mancomunadamente en las elecciones de octubre, sabiendo que la realidad actual nos exige vocerías que defiendan a la Argentina del trabajo.
Con nuestra mirada: la de quienes cuidan cada peso, producen, invierten y reivindican todos los días a la Argentina del trabajo.
Una mirada puesta en el futuro, con la decisión de hacernos cargo del presente y de dejar atrás, definitivamente, el pasado que nos dividió y frenó nuestro desarrollo.
Queremos una Argentina pujante, justa y segura.
Una Argentina sin violencia ni grietas innecesarias.
Una Argentina donde podamos vivir en paz, trabajar con dignidad y soñar sin límites.
Nuestra vocación es clara: construir, todos los días, la Argentina de los sueños de todos.
Ignacio Torres, Chubut
Maximiliano Pullaro, Santa Fe
Martín Llaryora, Córdoba
Carlos Sadir, Jujuy
Claudio Vidal, Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Urgente: fuerte choque en la Ruta 5 entre «La Esperanza» y Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
¿Lo sabías o te lo contamos nosotros?
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Chile considera evacuar toda su costa tras la alerta de tsunami activada por el sismo de 8.8 en Rusia
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Municipales al borde del paro: sin acuerdo salarial y con nuevas tensiones con el Ejecutivo