RIO TURBIO
Ropero Folclórico Circular: una feria con historia, ritmo y tradición en cada prenda

Río Turbio celebra una iniciativa única para amantes de la danza: indumentaria usada para bailar con alma y precios accesibles.
La comunidad folclórica de Río Turbio tiene una cita imperdible con la identidad, la cultura y la sustentabilidad: se viene el Ropero Folclórico Circular, una feria de indumentaria usada especialmente pensada para bailarines y bailarinas del folclore argentino.
El evento, impulsado por bailarines locales, ofrece una oportunidad para acceder a prendas típicas como polleras que flamean, bombachas con tradición, camisas con historia, pañuelos coquetos y botas con ritmo, todas a precios accesibles, fomentando el consumo responsable y la reutilización.
La propuesta invita a darle una segunda vida a la vestimenta folclórica, permitiendo a más personas disfrutar y expresar su pasión en los escenarios sin afectar su economía personal. Además, promueve una mirada circular y solidaria del consumo cultural.
Desde la organización destacan que esta feria no solo ofrece ropa, sino también una conexión con las historias y vivencias que cada prenda trae consigo, haciendo que cada zapateo tenga aún más sentido.
No te pierdas esta oportunidad única de encontrar tu atuendo especial y compartir el espíritu del folclore con estilo y conciencia
Invitá a tus compañeros y compañeras de danza.
RIO TURBIO
Comenzó el 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas

La Unidad Académica Río Turbio da inicio a una jornada de reflexión, participación y compromiso con la comunidad.
La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) invita a toda la comunidad estudiantil a sumarse al 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas, que comienza en minutos.
Este espacio fue pensado para compartir experiencias, reflexionar colectivamente y fortalecer el rol transformador de la extensión universitaria en nuestras comunidades.
Si te inscribiste, ¡acercate! Te esperamos para construir juntas y juntos nuevas miradas, vínculos y propuestas que generen impacto social desde la universidad pública.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Gremios de YCRT buscan audiencia con el gobernador ante la incertidumbre por el proceso de transformación en S.A.
-
RIO TURBIO1 día atrás
APS se reunió con el Interventor de YCRT para analizar su transformación en sociedad anónima y presentar reclamos clave
-
RIO TURBIO1 día atrás
Ariel Ramírez se consagra en el Patagonia Camp Cup en Torres del Paine
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Consejo Provincial de Educación brindó explicaciones sobre lo sucedido en la Escuela Especial N° 6