28 DE NOVIEMBRE
Presentaron la Figura jurídica YCRT

Dicha figura implica que la empresa Y.C.R.T cuente con un directorio compuesto por el Estado Nacional, Provincial y trabajadores de la empresa.

El Diputado Nacional Jorge Verón junto a la Diputada Paola Vessvessian y el Diputado Gustavo «Kaky» González presentaron el Proyecto de Ley para concretar la figura jurídica de la Empresa Y.C.R.T.
Dicha figura implica que la empresa Y.C.R.T cuente con un directorio compuesto por el Estado Nacional, Provincial y trabajadores de la empresa.
En un comunicado, Jorge Verón agradece al intendente Darío Menna, la Gobernadora Alicia Kirchner, la Diputada Provincial Karina Nieto, el Diputado Provincial Matías Mazú y a los sindicatos.
Que se apruebe este Proyecto de Ley es un anhelo por parte de la comunidad de Río Turbio y 28 de Noviembre para garantizar la estabilidad de la empresa minera.
28 DE NOVIEMBRE
Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.
La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.
En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.
La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.
Con información de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES15 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL15 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO15 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES15 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios