Conectarse con nosotros
Lunes 21 de Abril del 2025

SOCIEDAD

Se reanuda servicio terrestre internacional entre la Argentina y Brasil

Publicado

el



Será a partir de las 00 hs de mañana a través de cuatro puentes internacionales

El servicio terrestre internacional entre la Argentina y Brasil se reanudará a partir de las 00 hs del sábado 18 de diciembre por los pasos fronterizos de Paso de los Libres – Uruguayana; Iguazú – Puente Internacional Tancredo Neves; Bernardo de Irigoyen – Dionisio Cerqueira; Santo Tomé – São Borja.

“Hoy habilitamos los servicios de transporte terrestre con Brasil en la misma sintonía que lo hicimos con Paraguay y Uruguay, y seguimos trabajando para avanzar con el resto de la región y brindar así mayor conectividad a todos los argentinos y argentinas y turistas», sostuvo el ministro de Transporte Alexis Guerrera en un comunicado oficial.

Los servicios se realizarán exclusivamente por los corredores seguros habilitados, respetando los requisitos sanitarios correspondientes, cuyo control de cumplimiento estará a cargo de los operadores de medios de transporte terrestre de pasajeros internacional que deberán, sin excepción, realizarlo previo al inicio del viaje.

Las empresas también deberán contar con la información de ubicación de los usuarios durante el recorrido, para facilitar la trazabilidad y el rastreo de contactos a la autoridad sanitaria, en caso de que hubiera un caso positivo.

Semanas atrás se habían habilitado las conexiones terrestres con Paraguay y Uruguay.

Suscribieron al acta el secretario de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte nacional, Diego Giuliano; y por la delegación brasileña, Noboru Ofugi, Jefe de la Asesoría de Relaciones Internacionales de la Agencia Nacional de Transportes Terrestres (ANTT).


RIO TURBIO

Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

Publicado

el


El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .

En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.