RIO TURBIO
YCRT reconoce al Sindicato de Luz y Fuerza en su 64° aniversario

En el marco del 64° aniversario del Sindicato de Luz y Fuerza, YCRT expresó su reconocimiento y gratitud por la labor histórica de la organización en la defensa de los derechos laborales y su compromiso con el desarrollo del sistema energético argentino.
En un día especial para el Sindicato de Luz y Fuerza, Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) destacó los 64 años de historia de una institución que ha sido símbolo de unidad, lucha y compromiso con el progreso del país.
A través de un mensaje firmado por el interventor de YCRT, Pablo Gordillo, se reconoció el rol fundamental del Sindicato en la defensa de los derechos laborales y su incansable labor para fortalecer el sistema energético argentino. “Su esfuerzo y dedicación han sido pilares fundamentales para garantizar un servicio esencial para nuestras comunidades”, expresó Gordillo.
El mensaje destacó que la historia del Sindicato, construida con esfuerzo colectivo, representa un ejemplo de superación de desafíos y de trabajo conjunto para transformar la realidad. Además, se renovó el compromiso de YCRT con la organización para seguir trabajando en conjunto por un modelo energético inclusivo y sostenible.
“En estos 64 años, han demostrado que la unión y la solidaridad son las herramientas más poderosas para avanzar con firmeza, incluso en los momentos más difíciles”, señaló el interventor, destacando la importancia de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y fortaleciendo los cimientos de una Argentina más justa.
Finalmente, YCRT extendió un saludo cálido a los integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza, deseándoles fuerzas renovadas para continuar su labor. “¡Feliz 64° aniversario, Sindicato de Luz y Fuerza!”, concluyó el mensaje.
RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE15 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo