PROVINCIALES
La Caja de Previsión Social de Santa Cruz facilita trámites online

Los usuarios pueden realizar trámites previsionales de manera digital a través de cps.gov.ar, evitando traslados y reduciendo tiempos de espera.
La Caja de Previsión Social (CPS) de Santa Cruz recuerda a la comunidad que gran parte de los trámites previsionales están disponibles en formato digital, eliminando la necesidad de acudir personalmente a las oficinas de la entidad.
Esta iniciativa busca simplificar los procesos administrativos y mejorar la experiencia de los usuarios, ofreciendo una alternativa ágil y accesible que reduce tanto los tiempos de espera como los traslados.
Para realizar los trámites online, los interesados solo deben ingresar al sitio oficial cps.gov.ar y seleccionar el trámite correspondiente dentro del menú disponible. Esta herramienta digital es una muestra del compromiso del gobierno provincial con la modernización de los servicios públicos y el bienestar de sus ciudadanos.
La CPS invita a todos los beneficiarios y afiliados a aprovechar esta opción y mantenerse informados sobre las actualizaciones que se publican en el portal oficial.
PROVINCIALES
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales

El gobernador Claudio Vidal encabezó el acto de designación. Garay tendrá a su cargo la coordinación entre organismos provinciales y el vínculo con municipios, buscando mejorar la eficiencia en la gestión y fortalecer la presencia estatal en todo el territorio santacruceño.
El Gobierno de Santa Cruz designó a Hugo Ariel Garay como Coordinador General de Entes Provinciales, en un acto que tuvo lugar este jueves y fue encabezado por el gobernador Claudio Vidal. También participaron el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla; el presidente de Distrigas S.A., Marcelo De La Torre; y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño.
Garay, exdiputado por el pueblo de 28 de Noviembre, asumirá la tarea de coordinar el trabajo entre los distintos entes provinciales con el objetivo de optimizar el uso de los recursos, acortar los tiempos de ejecución de obras y fortalecer la presencia del Estado en el territorio.
Además, su rol implicará mantener un contacto directo con los municipios y comisiones de fomento de toda la provincia, para articular proyectos y avanzar en una planificación conjunta que responda a las necesidades de la comunidad y mejore la calidad de vida de los santacruceños.
Esta designación forma parte del compromiso del Ejecutivo Provincial de fortalecer la gestión pública con una mirada estratégica, eficiente y cercana a cada rincón de Santa Cruz.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»