RIO TURBIO
La Dirección de Rentas de Río Turbio reanuda la atención al público

A partir de este lunes 6 de enero, los vecinos podrán realizar diversos trámites y contribuciones. Quedan exceptuados los relacionados con el Impuesto Inmobiliario, Tasas por Servicios Retribuidos y Patente Automotor 2025.
La Dirección de Rentas de Río Turbio informó que, a partir del próximo lunes 6 de enero, se reanudará la atención al público para la realización de distintos trámites y contribuciones municipales.
Sin embargo, el comunicado aclaró que quedarán exceptuados de esta reapertura los trámites vinculados al Impuesto Inmobiliario, las Tasas por Servicios Retribuidos y la Patente Automotor correspondiente al año 2025, los cuales no estarán disponibles por el momento.
Los vecinos podrán acercarse a las oficinas de Rentas en los horarios habituales para gestionar otros servicios, regularizar su situación contributiva y realizar consultas. Desde el área, destacaron la importancia de mantener al día las obligaciones fiscales para contribuir al desarrollo de la ciudad.
Para más información o consultas, se recomienda comunicarse directamente con la Dirección de Rentas o acercarse personalmente a sus instalaciones.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»