RIO TURBIO
El CIC Mugica celebró el cierre de año con una mateada recreativa

En el marco del 82º aniversario de Río Turbio, el equipo del CIC Mugica organizó una jornada de cierre de año con actividades recreativas, juegos, baile, aerobic y un cálido momento compartido con mate y tortillas a la parrilla.
En un clima de alegría y camaradería, los integrantes del equipo del CIC Mugica de Río Turbio llevaron a cabo una jornada especial para celebrar el cierre de año. Bajo el nombre de «Mateada Recreativa», el encuentro reunió a vecinos y vecinas en un evento lleno de actividades y momentos compartidos.

La jornada incluyó juegos, sesiones de baile y aerobic, que llenaron de energía y diversión el espacio. Además, no faltó la tradicional ronda de mate, acompañada por deliciosas tortillas a la parrilla y otros sabores que completaron una experiencia única de unión y festejo.
Este encuentro se enmarca en las actividades por el 82º aniversario de Río Turbio, destacando el espíritu comunitario y la importancia de generar espacios recreativos y de integración. El equipo del CIC Mugica agradeció la participación de todos los presentes y reafirmó su compromiso con la comunidad.

RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE15 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo