Conectarse con nosotros
Martes 26 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio presente en el Encuentro Binacional de Turismo entre Argentina y Chile

Publicado

el


La Directora de Turismo de Río Turbio, Bárbara Goncebat, participó en un importante encuentro binacional junto a autoridades de Santa Cruz y Última Esperanza, Chile, para tratar temas clave sobre la promoción turística y el desarrollo regional en la Patagonia.

La Directora de Turismo de Río Turbio, Bárbara Goncebat, fue parte de un destacado Encuentro Binacional de Turismo que reunió a representantes de las provincias de Santa Cruz, Argentina, y Última Esperanza, Chile. Este evento, organizado por la Secretaría Regional Ministerial de Hacienda de Magallanes en conjunto con la Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio y el municipio de Natales, tuvo como objetivo principal fortalecer la cooperación entre ambas regiones en materia turística y comercial.

Entre los participantes se encontraron Orieta Gallegos, Secretaria de Estado de Comercio e Industria de la Provincia de Santa Cruz, y Rubén Martínez, Director de la Secretaría de Turismo de la Provincia, quienes, junto con otros representantes del sector, discutieron temas fundamentales para el desarrollo de ambas comunidades. Entre los puntos destacados de la jornada, se abordaron la situación de los pasos fronterizos, los horarios de atención y las estrategias para la promoción conjunta del destino Patagonia, con el propósito de impulsar el turismo y el comercio en la región.

Este encuentro binacional es un paso significativo hacia la creación de vínculos más sólidos entre Argentina y Chile, buscando el crecimiento económico y cultural a través del turismo, en una de las regiones más atractivas y diversas del mundo: la Patagonia.


RIO TURBIO

Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

Publicado

el


En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.

Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.

Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.