Conectarse con nosotros
Sábado 19 de Abril del 2025

SOCIEDAD

El Gobierno analiza realizar un acto el próximo 10 de diciembre para celebrar los dos años de gestión

Publicado

el



La información fue brindada por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, quien aseguró que para el Gobierno existe ”una necesidad de tener una presencia política en la calle”.

Gabriel Katopodis, ministro del Obras Públicas, aseguró que el Gobierno “se planteó la posibilidad de hacer un acto el 10 de diciembre” por el “Día de la democracia”.

Por otra parte, el funcionario señaló que “después de la pandemia hay una necesidad de tener una presencia política en la calle”. De igual forma, esa fecha coincide con el segundo aniversario de la asunción del presidente Alberto Fernández.
“Hay una decisión del Peronismo de, en la salida de la pandemia, contar con una fuerza política más organizada y con más presencia publica acompañando la gestión”, agregó Katopodis en declaraciones radiales.

El pasado 17 de noviembre fue la última movilización masiva convocada por el Gobierno tras las elecciones legislativas. Allí Alberto Fernández brindó un eufórico discurso: “Escuché decir, ‘¿Si perdieron qué celebran?’ Y yo les digo: el triunfo no es vencer sino nunca darse por vencido”.
“Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje, escuchamos, corregimos medidas, mejoramos muchas cosas, muchos compatriotas reconocieron ese esfuerzo y nos acompañaron el domingo. En esas elecciones también escuchamos, tengo claro que queda mucho ´por hacer. Lo vamos a hacer porque tenemos la voluntad”, agregó el Presidente.


PROVINCIALES

Brizuela destacó el operativo solidario de entrega de merluza en la Cuenca

Publicado

el


El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, valoró el trabajo realizado en la Cuenca Carbonífera en el día de ayer, en el marco del operativo de entrega de merluza, impulsado por el Gobierno de Santa Cruz con motivo de Semana Santa

«Hoy vivimos una jornada de gran alegría y compromiso social. Con mucha satisfacción hicimos entrega de merluza a todas las familias de Río Turbio, 28 de Noviembre y la zona de influencia de ambas comunas, con el objetivo de acompañarlas en estas fechas que son muy importantes para compartir la mesa de Pascuas con los seres queridos», expresó el titular de la cartera de Gobierno.

El operativo incluyó la distribución en instituciones esenciales como hospitales, comisarías y destacamentos de bomberos. «Todas las fuerzas vivas de ambas localidades participaron, activamente, de esta acción», detalló Brizuela, y agregó: «Desde nuestra planificación, podemos afirmar que se llegó a todos los sectores previstos en la Cuenca».

La iniciativa forma parte del esquema de responsabilidad social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de acuerdos con empresas pesqueras radicadas en Santa Cruz.

La acción responde al mandato del gobernador Claudio Vidal de garantizar la presencia del Estado y el acompañamiento concreto a las comunidades en fechas tan especiales como ésta, en la que muchos santacruceños conmemoran Semana Santa.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.