Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Río Turbio brillo en la Expo Turismo Río Gallegos 2024

Publicado

el


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio, encabezada por Bárbara Goncebat y José Pareja, presentó el Centro de Informes Turísticos en la Expo Turismo Río Gallegos 2024, atrayendo a numerosos visitantes en su stand durante todo el fin de semana.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Río Turbio ha tenido una destacada participación en la Expo Turismo Río Gallegos 2024, que se está llevando a cabo este fin de semana. Bárbara Goncebat, Directora de Turismo, y José Pareja, estuvieron presentes en el evento, llevando adelante el Centro de Informes Turísticos de Río Turbio.

El stand de Río Turbio ha recibido una gran cantidad de visitantes, quienes han mostrado un notable interés en conocer más sobre las ofertas turísticas y las atractivas opciones que la ciudad tiene para ofrecer. La participación en esta expo ha sido una excelente oportunidad para promover el destino y destacar sus principales atractivos.

La Municipalidad de Río Turbio agradece a todos los que han visitado el stand y a quienes han colaborado en la organización del evento. La Expo Turismo Río Gallegos 2024 ha sido un éxito rotundo, permitiendo a Río Turbio posicionarse como un destino turístico de interés en la región.


RIO TURBIO

Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

Publicado

el


El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.

“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.

En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.

El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.

Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.