Conectarse con nosotros
Domingo 08 de Junio del 2025

SOCIEDAD

La desoladora despedida del papá del nene asesinado en La Pampa: “Torturándome con tu imagen en ese cajoncito”

Publicado

el



El padre del niño fallecido se manifestó en sus redes sociales luego del entierro de su hijo.

En las últimas horas, el papá de Lucio, el nene de 5 años que murió en un hospital por los brutales golpes recibidos y por los que su mamá y su actual pareja están bajo sospecha, se manifestó en sus redes sociales para despedirlo.

“Con lágrimas en los ojos, sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo, mirando al pasillo para ver si te veía, dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones, pensando si todo esto es verdad, torturándome con tu imagen en ese cajoncito y pidiéndole repuestas a Dios hijo mío”, expresó Christian en una parte de la carta que redactó para su hijo fallecido.

En otra parte de la carta, el padre del niño se lamentó por darse cuenta tarde de la situación que vivía su hijo: “Me dejas con el alma rota buscando ´el por qué ́ de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia”. “Te tenían en silencio….tenías miedo y yo no me di cuenta”, agregó.

Para finalizar la carta, Christian Dupuy le pidió perdón a su hijo: “Perdóname hijo no llegue a tiempo. Hay hijito como me duele el alma. Mi rusito mi gringo te amo tanto ya no puedo seguir más con mi vida donde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo perdóname por no poder hacer nada”.

El posteo completo que Christian Dupuy publicó en su Facebook personal dice: “A sólo pocas horas de tu entierro en ese lugar que siempre tanto escalofríos me dio, para que tu cuerpito en paz descanse, con lágrimas en los ojos sin fuerzas y sin poder haber pegado un ojo mirando al pasillo para ver si te veía dejando mi mano extendida para ver si me tocabas, buscando explicaciones pensando si todo esto es verdad, torturandme con tu imagen en ese cajonsito, y pidiéndole respuestas a Dios hijo mío, me dejas con el alma rota buscando ‘el porque’ de tantas cosas y me doy cuenta ahora de lo que estabas sufriendo y yo sin saberlo y ahora es tarde, te tenían preso de tu infancia e inocencia, ahora comprendo cuando haciamos video llamada y yo te preguntaba algo y lo que hacías era mirar para los costados para ver si alguna te estaba escuchando, por eso tardabas en contestarme cuando te preguntaba si eras feliz. Te tenian en silencio…. tenías miedo y yo no me di cuenta. Perdóname hijo no llegue a tiempo. Hay hijito como me duele el alma. Mi rusito mi gringo te amo tanto ya no puedo seguir más mi vida donde encuentro las fuerzas que me mandas hijo. Te amo Perdóname por no poder hacer nada”.


Avisos

RIO TURBIO

Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Publicado

el


Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.