PROVINCIALES
Te Bingo por el día del vecino

El evento contó con cuatro rondas de bingo que mantuvieron la emoción y la expectativa de los asistentes, quienes participaron con entusiasmo en la búsqueda de los números ganadores para acceder a los grandes premios.
En un ambiente de alegría, la Municipalidad de Río Gallegos celebró el «Día del Vecino» con un evento multitudinario que reunió a cientos de vecinos en el Gimnasio Municipal «Eva Perón». Desde las 15 horas, la comunidad se congregó para disfrutar de una tarde llena de entretenimiento, sorteos, concursos y muchas sorpresas.
Se llevaron a cabo diversos sorteos y concursos, haciendo de cada momento una oportunidad para la celebración y la alegría.
Se ofreció una merienda que permitió a los vecinos compartir y disfrutar de un momento ameno y familiar. La tarde estuvo acompañada por shows en vivo y baile, logrando que todos los presentes disfrutaran.
El éxito de esta jornada reafirma el compromiso de la Municipalidad de seguir organizando actividades que fomenten la integración y el bienestar de todos los habitantes de Río Gallegos.
La actividad fue organizada por los cenines que dependen de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y contó con el acompañamiento de las distintas áreas de la comuna.
En este marco la secretaria de Desarrolo Comunitario Monica Gutiérrez agradeció a todos los vecinos presentes y a los que hicieron posible que se lleve a cabo esta jornada. «Me llena de alegría la cantidad de vecinos que vinieron y colmaronel gimansio municipal de este sector tan popular» manifestó Gutiérrez.
«Como nos pide siempre el intendente Pablo Grasso desde la Secretaría y todas las áreas municipales estamos al lado de cada vecino para acompañarlos, ayudarlos y también poder generar espacios de entretenimiento y alegría. Creo firmemente que tenemos que seguir trabajando con el estado Municipal en cada barrio, con cada familia y estos momentos nos llenan de alegría».
PROVINCIALES
Se realizó la detención de sospechoso por robo millonario

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, informa que llevó a cabo la detención de un sospechoso tras cometer un robo millonario. El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras, donde el presunto autor de los hechos se encontraba alojado en un hotel céntrico.

A partir de numerosas tareas investigativas realizadas por la DDI y un exhaustivo análisis de secuencias fílmicas, testimonios y otros elementos de prueba, se logró avanzar significativamente en la investigación que culminó con un allanamiento en Las Heras, donde se logró dar con el paradero del principal sospechoso del robo millonario en el local “Torca” de Pico Truncado.
En el lugar, donde se refugiaba el sospechoso, se hallaron 13 teléfonos celulares, 12 auriculares, 3 fundas de celular, 15 cables USB, 15 adaptadores de carga, entre otros elementos vinculados al hecho.
El acusado, oriundo de la provincia de Tucumán quedó detenido en Carácter de Incomunicado, a disposición de la sede interviniente.
El operativo, que fue supervisado por el ministro de Seguridad Pedro Pródromos, además del director de la DDI ZN Crio Mayor Pablo Méndez y el jefe de la DDI Pico Truncado Crio Inspector Pedro Rearte; contó con la colaboración del Personal de la División de Investigaciones y División Comisaria Primera de Las Heras.
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO8 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas