Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

La proveeduría de la Mutual de Petroleros se ubicó en 28 de Noviembre

Publicado

el


La llegada de la proveeduría se hizo realidad gracias a un convenio firmado entre Claudio Vidal, secretario general  del Sindicato de Petroleros y el intendente Fernando Españon.  

El camión del Sindicato de Petroleros de La Mutual «12 de septiembre “llegó este jueves  a 28 de Noviembre.

Es una proveeduría que ofrece a la comunidad acceso a precios accesibles y  variedad de mercadería.

Esta iniciativa y su modelo de desarrollo, se suma a emprendimientos similares desarrollados en otras localidades.

Este jueves se ubicó en el Anexo al Polideportivo Municipal Luis Ivovich

Sobre el tema  el Secretario de gobierno de 28 de Noviembre, Diego Quiroga manifestó que “los vecinos se están acercando para  realizar sus compras. La canasta  tiene buenos precios, también hay  ofertas importante en carne fresca, por eso invitamos a todos los habitantes de la cuenca  a acercarse a hacer sus compras”

La llegada de la proveeduría se hizo realidad gracias a un convenio firmado entre Claudio Vidal, secretario general  del Sindicato de Petroleros y el intendente Fernando Españon.  “Se firmó días atrás este  convenio que es muy importante para el desarrollo de la localidad. Va a ser importante para los vecinos tener variedad de comestibles  y buenos precios”, dijo Quiroga.

Las canastas están constituidas una de ellas, por alimentos secos, fideos, azúcar, yerba, harina, mermelada, aceite, etc. y la segunda  de carnes que contiene asado, osobuco (6 kilos de carne fresca) con un valor de  de $1850 y $3900, respectivamente. 


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.