Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

INTA AER Río Turbio presenta Alimento Artesanal para Aves

Publicado

el


Colaboración con productores locales para formular alimento balanceado artesanal para aves en la fase de recría, con el objetivo de fortalecer la actividad en la Cuenca Carbonífera.

El INTA AER Río Turbio ha compartido imágenes de la formulación de un nuevo alimento balanceado artesanal para aves, en colaboración con productores locales.

Este alimento, diseñado específicamente para la fase de recría, será evaluado en diversos planteles de aves en la Cuenca Carbonífera a través de módulos demostrativos.

 Esta iniciativa cuenta con el apoyo del productor Francisco Geres y la UNPA – UART, quienes han colaborado en diferentes aspectos del proyecto.

El INTA continúa apostando por el desarrollo de la actividad avícola en la Cuenca Carbonífera, buscando fortalecer la producción local y contribuir al crecimiento económico de la región.


Avisos

RIO TURBIO

Dio inicio el taller de alfabetización inicial en la UART-UNPA

Publicado

el


Con una gran convocatoria y entusiasmo, dio inicio al taller “𝘈𝘭𝘧𝘢𝘣𝘦𝘵𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭: 𝘈𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘴. 𝘏𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴”, a cargo de la Prof. Karen Ramos.

Estudiantes de la UART y familias de la Cuenca Carbonífera se sumaron a esta propuesta, acompañando a la docente en un espacio donde la lectura y la escritura se viven como experiencias transformadoras.

Este taller se convierte en un puente entre la universidad y la comunidad, generando nuevas oportunidades de aprendizaje y fortaleciendo las trayectorias escolares de niñas y niños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.