RIO TURBIO
Unidad Básica 75 Oktubres de Río Turbio organiza Colecta solidaria de útiles escolares

La comunidad está invitada a contribuir con la colecta de artículos escolares en la Unidad Básica 75 Oktubres de Río Turbio. Se aceptan donaciones de lápices, lapiceras, gomas de borrar, papel, cuadernos, carpetas, cartucheras, mochilas y cualquier otro artículo que pueda ser útil para estudiantes.
La Unidad Básica 75 Oktubres de Río Turbio ha lanzado una iniciativa solidaria para recolectar útiles escolares en beneficio de los estudiantes de la comunidad. Bajo el lema «Compartiendo para aprender», la colecta tiene como objetivo proporcionar recursos educativos a aquellos niños y jóvenes que puedan necesitarlos.
Se invita a la comunidad a participar en esta noble causa donando lápices, lapiceras, gomas de borrar, papel, cuadernos, carpetas, cartucheras, mochilas y cualquier otro artículo escolar en buen estado que ya no utilicen pero que pueda ser de utilidad para otros estudiantes.
La Unidad Básica 75 Oktubres estará recibiendo donaciones de lunes a viernes, en el horario de 18:30 a 20:30 hs. Se anima a todos a colaborar con esta iniciativa, ya que cada pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida educativa de los niños y jóvenes de la comunidad.
RIO TURBIO
Copa de Plata de Básquet: Río Turbio y San Julián Campeones

Río Turbio fue sede de la Copa de Plata de la Federación de Básquet de Santa Cruz, con la participación de equipos U15 y U17 femenino de distintas localidades.
U15: San Julián se llevó el título tras vencer a Río Turbio 65-51. ¡Gran esfuerzo de nuestras jugadoras!
U17: Río Turbio se consagró campeón con un sólido triunfo ante San Julián por 52-25.
Celebramos el compromiso, el trabajo en equipo y el crecimiento de nuestras deportistas. ¡Felicitaciones a todas las jugadoras y gracias a quienes hicieron posible este encuentro!
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor