28 DE NOVIEMBRE
Renovación del techo del Concejo Deliberante de 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia la finalización de la reparación del techo del edificio del Concejo Deliberante, gracias a la colaboración de la Secretaría de Obras y Urbanismo y un especialista en construcción y colocación de techos.
La Municipalidad de 28 de Noviembre informo a la comunidad sobre la conclusión de las labores de reparación del techo del edificio del Concejo Deliberante. Esta importante obra, llevada a cabo en colaboración con la Secretaría de Obras y Urbanismo, representa un hito en el mantenimiento y la mejora de la infraestructura pública local.

Para garantizar la calidad y la durabilidad de la reparación, la Municipalidad contó con la experiencia y el expertise de un especialista en construcción y colocación de techos, quien trabajó en estrecha colaboración con el equipo de la Secretaría de Obras y Urbanismo. Juntos, llevaron a cabo las tareas necesarias para resolver los problemas estructurales del techo y asegurar su adecuado funcionamiento en el futuro.

28 DE NOVIEMBRE
Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.
El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.
Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Alerta por el estado de la ruta internacional entre Río Turbio y Puerto Natales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Acuerdo salarial con los empleados municipales: 18% acumulativo y diálogo abierto
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Adiós a Francisco: tras el funeral en Roma, continúa la despedida en Buenos Aires
-
INFO. GENERAL14 horas atrás
Adhesión y contra punto