Conectarse con nosotros
Miércoles 18 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Avance de obra en el Centro Juvenil de 28 de Noviembre

Publicado

el


El Intendente municipal, Sr. Aldo Aravena, gestionó la remodelación del Centro Juvenil, «Miguel Ángel Román».

El personal municipal estará a cargo de la obra, la cual contará con arreglos y renovaciones tanto internas como externas. Las áreas que serán mejoradas son el baño, la sala acústica, el escenario, el salón principal y se realizará un patio interno entre el centro juvenil y centro cultural, el cual será para uso de nuestros jóvenes, desde donde se podrá acceder a la ampliación.

Este espacio se pensó para realizar actividades como torneos de ajedrez, truco y para la interacción social.

En la sala acústica se desarrollará una amplia cabina de grabación y se mejorará el aislamiento acústico. El espacio del actual escenario, será reemplazado por una cabina de streaming, la cual será un tabique de sistema stell frame (Durlock) y se ampliará la visual a través de ventanales en sentido a la Avda. y Plaza de la Madre.

Además se armarán dos aulas con el sistema stell frame, para el destino de aula virtual y aula de usos múltiples (talleres de dibujo, charlas, etc).


28 DE NOVIEMBRE

Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

Publicado

el


El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.

El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.

La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.

La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.

Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.

Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.