Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Aldo Aravena, Intendente de 28 de Noviembre, acompañó con compromiso el Aniversario de Río Turbio

Publicado

el


El intendente Aldo Aravena de 28 de Noviembre se sumó a las celebraciones por el aniversario de Río Turbio, expresando su compromiso a pesar de las complicaciones municipales. En una entrevista exclusiva, resaltó su contento por estar presente y compartió perspectivas sobre la colaboración entre localidades.

El intendente de la localidad de 28 de Noviembre, Aldo Aravena, también estuvo presente en el acto aniversario por un nuevo aniversario de Río Turbio. “Teníamos que estar presentes, no podíamos faltar. A pesar de algunas complicaciones en la Municipalidad, pudimos llegar”, afirmó el jefe comunal.

El intendente manifestó su alegría por acompañar a Darío Menna y a las autoridades provinciales presentes. En este sentido, comentó que el miércoles estuvo reunido en Río Gallegos con parte del gabinete provincial. Además, envió un cálido saludo a la gente de Río Turbio, deseándoles un feliz aniversario y expresando el deseo de seguir trabajando juntos.

Al finalizar la entrevista, se le consultó sobre cómo afrontará la localidad el pago del aguinaldo. El intendente Aravena explicó que “ayer estuvimos hablando ese tema y vamos a necesitar ayuda de la provincia. Estamos viendo cómo está la provincia también. Es algo que todavía no tenemos cerrado y que en el transcurso de estos días seguramente vamos a tener definiciones”, concluyó.


RIO TURBIO

Dio inicio el taller de alfabetización inicial en la UART-UNPA

Publicado

el


Con una gran convocatoria y entusiasmo, dio inicio al taller “𝘈𝘭𝘧𝘢𝘣𝘦𝘵𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘐𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭: 𝘈𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘺𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘴. 𝘏𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘭𝘦𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘢𝘯𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴”, a cargo de la Prof. Karen Ramos.

Estudiantes de la UART y familias de la Cuenca Carbonífera se sumaron a esta propuesta, acompañando a la docente en un espacio donde la lectura y la escritura se viven como experiencias transformadoras.

Este taller se convierte en un puente entre la universidad y la comunidad, generando nuevas oportunidades de aprendizaje y fortaleciendo las trayectorias escolares de niñas y niños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.