RIO TURBIO
Próximas mesas de exámenes en la Unidad Académica Río Turbio – UNPA: Detalles e Inscripciones

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA informa sobre las fechas clave para las mesas de exámenes de noviembre y diciembre de 2023. Estudiantes de carreras presenciales y a distancia deben tener en cuenta los llamados y fechas no laborables. Aquí todos los detalles.
La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anuncia las fechas de las mesas de exámenes correspondientes a noviembre y diciembre de 2023. Los estudiantes de carreras presenciales y a distancia deben prestar especial atención a los llamados y a las fechas importantes establecidas.
Para las carreras presenciales, se llevarán a cabo dos llamados para el turno de diciembre. El primer llamado tendrá lugar del 4 al 13 de diciembre, mientras que el segundo se realizará del 15 al 21 de diciembre. Es esencial que los estudiantes se inscriban dentro de estos períodos para asegurar su participación en las evaluaciones.
En el caso de las carreras a distancia con mesas intersedes (UART – UASJ – UACO), se realizará un único llamado, con inscripciones abiertas del 11 al 21 de diciembre. La institución destaca la importancia de revisar la cartelera virtual de las mesas, disponible en el siguiente enlace: https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…
Además, se informa sobre fechas no laborables que deben tenerse en cuenta: el 27 de noviembre, declarado día no laborable para los Nodocentes por resolución N. º 1179/23-R-UNPA, y por el Calendario Académico del 6 al 8 de diciembre y del 14 al 15 de diciembre.
Para obtener más detalles sobre el Calendario Académico 2023 y otras informaciones relevantes, se invita a consultar la página oficial de la UNPA: Calendario Académico 2023 UNPA.
La Unidad Académica Río Turbio insta a los estudiantes a estar atentos a estas fechas y a prepararse adecuadamente para los exámenes, recordando la importancia de cumplir con los plazos de inscripción y de revisar la información proporcionada en la cartelera virtual. https://www.unpa.edu.ar/pagina/calendario-academico-2023
RIO TURBIO
Sesiona el CIOT en Rio Gallegos con participación de ATE Seccional Rio Turbio

Con la presencia de trabajadores de YCRT acompañada de la dirigencia de la seccional ATE Rio Turbio sesiona el CIOT
Se lleva a cabo la sesión de la Comisión de Igualdad de Trato y Oportunidades en Rio Gallegos.
Esta comisión trata de eliminar la violencia laboral en primer lugar, además de dar tratamiento a denuncias de trabajadores/as de la administración central.
En esta oportunidad acompañan a la sesión trabajadores/a pertenecientes a la seccional Rio Turbio de ATE.
La visita tiene por objeto visibilizar, tratar y buscar soluciones superadoras para los trabajadores/a de esa localidad de la cuenca carbonífera.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El carbón de Río Turbio, protagonista de una prueba piloto para el Plan Calor 2025 en Río Negro
-
PROVINCIALES1 día atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Peralta, tras reunirse con Claudio Vidal: “Buena charla con el Gobernador”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Pavez: “Nuestra tarea es visibilizar que es un juego solidario y que la gente pueda empezar a ver hacia dónde va ese dinero”