RIO TURBIO
Embelleciendo Espacios: Trabajos de limpieza y corte de césped en la Plazoleta de Julia Dufour

En una iniciativa municipal, trabajadores de la Delegación de Julia Dufour se dedican esta mañana a mejorar la Plazoleta del Barrio mediante labores de limpieza y corte de césped. El Gobierno Municipal hace un llamado a la comunidad para cuidar este espacio verde y colaborar en su mantenimiento.
En una muestra de compromiso con el embellecimiento de los espacios públicos, trabajadores municipales de la Delegación de Julia Dufour llevaron a cabo esta mañana tareas de limpieza y corte de césped en la Plazoleta del Barrio en Río Turbio.

La iniciativa no solo busca mejorar el aspecto estético del lugar, sino también promover un entorno limpio y agradable para los residentes de la comunidad. Desde el Gobierno Municipal, se hace un llamado especial a los vecinos, solicitando su colaboración en el cuidado de este espacio verde. Se destaca la importancia de mantener la limpieza y respetar las áreas públicas para el disfrute de todos.

La Plazoleta de Julia Dufour se convierte así en un punto focal de embellecimiento comunitario, donde la participación activa de los residentes es clave para preservar y potenciar estos espacios que contribuyen al bienestar de la ciudad.
RIO TURBIO
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA

La Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión de la UNPA, brindó detalles en FM UNPA 99.9 sobre este evento que reunirá a estudiantes de toda la provincia en una experiencia formativa, colaborativa y transformadora.
El 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) se realizará este año en la localidad de Río Turbio. Así lo confirmó la Lic. Florencia Molina, Secretaria de Extensión, en una entrevista brindada al programa La Mañana de la UNPA en FM UNPA 99.9.
Durante la charla, Molina explicó en qué consistirá esta nueva edición del encuentro que convoca a estudiantes extensionistas de las distintas unidades académicas de la UNPA, con el objetivo de compartir experiencias, fortalecer el compromiso social universitario y seguir construyendo vínculos con las comunidades.
“Es una oportunidad para que los y las estudiantes puedan visibilizar sus proyectos, intercambiar saberes, y reflexionar sobre su rol como actores de transformación en los territorios”, expresó Molina.
Quienes deseen escuchar la entrevista completa pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://goo.su/tU1Uqqg
La convocatoria ya se encuentra abierta, y los interesados en ser parte del 5° Encuentro pueden inscribirse de forma online ingresando a: https://goo.su/wh7LgQO
Este evento representa una instancia clave para seguir fortaleciendo la extensión universitaria desde una perspectiva participativa, comprometida y profundamente territorial.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes