Conectarse con nosotros
Viernes 18 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Bienestar Universitario: Jornada de Encuentro en la Unidad Académica Río Turbio

Publicado

el


Acompañamos a todos los futuros estudiantes en el «Bienestar Universitario», una invitación a descubrir el universo de carreras en la Unidad Académica Río Turbio. Charlas, recorridos y encuentros con expertos y estudiantes te esperan el 24 de noviembre a las 10:00 hs.

La Unidad Académica Río Turbio tiene el placer de invitar a todos los estudiantes del último año de secundaria y al público en general a participar en el evento «Bienestar Universitario». Este encuentro, diseñado para brindar información detallada sobre las diversas carreras disponibles en nuestra institución, promete ser una jornada enriquecedora.

La actividad se llevará a cabo el 24 de noviembre a las 10:00 hs y comenzará con una charla informativa en el Auditorio. Durante esta sesión, expertos en cada disciplina presentarán detalles sobre las carreras, oportunidades académicas y el ambiente universitario que ofrece la Unidad Académica.

Después de la charla inicial, habrá un breve descanso para recargar energías y brindar la oportunidad de socializar. Posteriormente, se realizará un recorrido por las instalaciones, donde los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con profesores, directores de carrera, secretarios y, lo más valioso, estudiantes tutores que compartirán sus experiencias académicas.


RIO TURBIO

El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Publicado

el


Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.