Conectarse con nosotros
Lunes 28 de Abril del 2025

PROVINCIALES

Vidal emitió su voto

Publicado

el


El gobernador electo de Santa Cruz sufragó en la Escuela Laboral «Domingo Savio», a primera hora de este domingo. Según trascendió, ya se encuentra viajando a la Zona Norte de la provincia.

Allí, sin la presencia de la prensa, Claudio Vidal sufragó y luego utilizó sus redes sociales oficiales para compartir declaraciones: «Cuarenta años de democracia, en los cuales hoy tenemos la oportunidad de cambiar la realidad de cada intendencia, de cada Concejo Deliberante».

«Es necesario, como Gobernador Electo por Santa Cruz, trabajar en conjunto con las intendencias. Por eso, es importante que cada santacruceño se acerque a votar y lo haga con responsabilidad», culminó. ( Tiempo Sur)


PROVINCIALES

Violento crimen en Río Gallegos: mató a su ex cuñado de una puñalada y huyó en bicicleta

Publicado

el


Un violento homicidio sacudió a Río Gallegos el sábado por la noche. Un ciudadano colombiano asesinó de una puñalada a su excuñado y huyó en bicicleta. El agresor fue detenido horas después en una obra en construcción del barrio Los Álamos.

Un hecho de violencia se registró en Río Gallegos durante la noche del sábado. Un ciudadano colombiano asesinó a su excuñado de una puñalada en el tórax y escapó en bicicleta. La víctima, también colombiano de 40 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde lamentablemente falleció pese a los esfuerzos médicos.

Ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado en la intersección de las calles Alfonsín y Blas Parera. Según se pudo reconstruir, el agresor llegó en bicicleta hasta el domicilio de la víctima, donde inició una discusión que rápidamente se tornó violenta. Al intervenir el hombre para defender a un familiar, recibió una puñalada letal a la altura del corazón.

La investigación, a cargo de la Comisaría Segunda y el equipo de Criminalística, permitió ubicar al sospechoso en una obra en construcción en el barrio Los Álamos. Allí fue detenido mientras todavía vestía la misma ropa que usó durante el ataque.

El detenido  fue alojado en la Comisaría Segunda y, en las próximas horas, será trasladado al Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del juez Fernando Zanetta, para prestar declaración indagatoria. (Fuente: El Diario Nuevo Día)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.