RIO TURBIO
Inscripciones Abiertas para la XI Edición de la Copa Challenger Lucas Mousou

Los equipos de toda la región se unirán en un enfrentamiento épico los días 27, 28 y 29 de octubre.
La XI Edición de la Copa Challenger Lucas Mousou está a punto de comenzar, y las inscripciones ya están abiertas para equipos de toda la Patagonia argentina-chilena. Este evento deportivo de renombre internacional reúne a atletas y amantes del deporte de diferentes rincones de la región para competir en una serie de emocionantes encuentros.
La Copa Challenger Lucas Mousou es conocida por su ambiente amigable y competitivo, donde se promueve la camaradería y el respeto entre los equipos. Los días 27, 28 y 29 de octubre serán testigos de emocionantes partidos y momentos inolvidables en el campo de juego.
Para obtener más información sobre cómo inscribir a tu equipo y los detalles del evento, visita nuestro sitio web oficial o comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales.
RIO TURBIO
Sesiona el CIOT en Rio Gallegos con participación de ATE Seccional Rio Turbio

Con la presencia de trabajadores de YCRT acompañada de la dirigencia de la seccional ATE Rio Turbio sesiona el CIOT
Se lleva a cabo la sesión de la Comisión de Igualdad de Trato y Oportunidades en Rio Gallegos.
Esta comisión trata de eliminar la violencia laboral en primer lugar, además de dar tratamiento a denuncias de trabajadores/as de la administración central.
En esta oportunidad acompañan a la sesión trabajadores/a pertenecientes a la seccional Rio Turbio de ATE.
La visita tiene por objeto visibilizar, tratar y buscar soluciones superadoras para los trabajadores/a de esa localidad de la cuenca carbonífera.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El carbón de Río Turbio, protagonista de una prueba piloto para el Plan Calor 2025 en Río Negro
-
PROVINCIALES1 día atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Peralta, tras reunirse con Claudio Vidal: “Buena charla con el Gobernador”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Pavez: “Nuestra tarea es visibilizar que es un juego solidario y que la gente pueda empezar a ver hacia dónde va ese dinero”