PROVINCIALES
Circulación restringida en rutas de Santa Cruz por el fuerte temporal

La Agencia Provincial de Seguridad Vial indicó que, a partir de las 22 horas, no se podrá transitar por algunos tramos debido a los intensos vientos en zona norte
Desde la Agencia Provincia de Seguridad Vial Santa Cruz anunciaron que se restringirá la circulación para todo tipo de vehículos en algunas rutas debido al fuerte temporal que azota la zona norte de la provincia.
Debido a la alerta climática emitida por el Servicio Meteorológico Nacional sobre fuertes vientos en la región sur del país, con ráfagas de hasta 130 KM/H, a partir de la 22 horas no se podrá transitar por los siguientes tramos:
Ruta Nacional 3: Ramón Santos – Tres Cerros
Ruta Nacional 281 hasta empalme Ruta Nacional 3
Ruta Provincial N 43: Fitz Roy – Las Heras
A través de un comunicado, el organismo solicitó a los conductores respetar las indicaciones del personal de seguridad para evitar cualquier tipo de inconveniente. Cabe recordar que en temporada invernal es obligatorio el uso de cadenas en los vehículos.
PROVINCIALES
Salud avanza en créditos para compra de viviendas para profesionales médicos de la salud pública

El Ministerio de Salud y Ambiente junto a referentes del Banco Santa Cruz, avanzaron una instancia de trabajo en sentido de gestionar y ofrecer una línea de créditos para profesionales médicos de los Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud, dependientes de la cartera de salud provincial.
En esta reunión, la ministra de Salud y Ambiente, Analía Costantini y el secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Ariel Varela; trabajaron junto al representante del Poder Ejecutivo en Banco Santa Cruz, Gustavo Martínez; el gerente General, Marcelo Loncon; y el gerente Hugo Barrientos, estrategias que permitan el acceso a beneficios y oportunidades, fomentando de esta manera la incorporación de profesionales al sistema salud público en la provincia.
Asimismo, se diálogo sobre futuras acciones conjuntas, avanzando mecanismos que brinden más y mejores oportunidades y beneficios a los equipos de salud pública.
Al respecto, Costantini destacó que “este encuentro con autoridades del Banco Santa Cruz, permitió dialogar y gestionar herramientas crediticias pensando en el beneficio de nuestros profesionales que se desempeñan en el sistema público, como así también el arraigo y la captación de nuevos profesionales médicos».
El Ministerio de Salud y Ambiente continúa gestionando y generando acciones destinadas a los equipos del sistema de salud público santacruceño.
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
PROVINCIALES1 día atrás
Escándalo en el Poder Judicial de Santa Cruz: Removieron al juez Daniel Mariani del Consejo de la Magistratura y asume Fernando Basanta
-
RIO TURBIO23 horas atrás
ATE advierte por la transformación de YCRT: “Hace dos meses que esperamos una convocatoria”
-
RIO TURBIO1 día atrás
OSYC enfrenta bloqueo operativo por falta de firmas autorizadas