28 DE NOVIEMBRE
YCRT: Segunda audiencia de ATE en el Ministerio de Trabajo

El acta será dada a conocer a todos los afiliados en asamblea general a desarrollarse el día martes 12 de octubre

El 30 de septiembre, ATE Rio Turbio tuvo la primera audiencia entre el gremio y el Ministerio de Trabajo. La audiencia se llevo a cabo por Zoom.
En la oportunidad, se pactó un nuevo encuentro a llevarse a cabo este miércoles 6 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires
En ese contexto, el gremio, informó a los afiliados de YCRT que la reunión por la conciliación obligatoria en el Ministerio de Trabajo de la Nación se desarrolló y finalizó siendo aproximadamente las 14 hs.
El acta labrada en dicha reunión será dada a conocer a todos los afiliados en asamblea general prevista a desarrollarse el día martes 12 de octubre con lugar y hora a confirmar.
La conciliación obligatoria continúa hasta que se cumplan los plazos ya establecidos y el día ya descripto decidir de manera conjunta cuáles serán los pasos o medidas a seguir.
28 DE NOVIEMBRE
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre

El siniestro se originó en la tarde de este lunes, en el baño de hombres. Los bomberos rápidamente sofocaron en fuego, que se inició en el cielorraso y posteriormente especificaron que el mismo de originó de manera accidental debido a la precaria instalación.
Sucedió en la tarde de este lunes, pasados unos minutos de las 17:30, cuando el personal del Departamento Zona IV – Cuartel 14 de 28 de Noviembre intervino ante un principio de incendio en un edificio público ubicado en Avda. Circunvalación 25 de Mayo y calle Constitución, correspondiente al Pañol de la Municipalidad local.
Según se informó, una mujer alertó telefónicamente sobre la presencia de humo y fuego en el sector del galpón municipal.
Inmediatamente, se desplazaron los móviles al lugar, constatando un principio de incendio en el cielorraso del baño de hombres, construido con mampostería de hormigón.
El personal de bomberos logró extinguir las llamas en pocos minutos utilizando una línea de ataque. La intervención contó con la colaboración de personal de la División Comisaría Local.
Se determinó que el origen del fuego fue accidental, producto de una contingencia eléctrica debido a la instalación precaria en conductores ubicados en una caja octogonal metálica del cielorraso del edificio. No se registraron personas lesionadas.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?