PROVINCIALES
García: “Piedra Buena ahora cuenta con un mejor nivel de salud”

Lo manifestó el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, en el marco de la agenda institucional que el Gobierno de Santa Cruz concretó ayer en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. En la oportunidad también, se realizó anuncios para la comunidad; presentó equipamiento; y acompañó la inauguración de una nueva sede de ANSES.

“Estamos trabajando con hechos de salud muy importantes”, enfatizó el funcionario, ante la prensa, agregando que “inauguramos un centro sanitario de primer nivel para la atención a la comunidad de casi cuatrocientos metros cuadrados, lo que descentraliza la atención hospitalaria en Piedra Buena”.

“Tenemos tres prestadores que brindan atención en Salud en Piedra Buena, con un muy buen nivel de equipamiento nuevo” apuntó, acotando que “hicimos una recorrida por el hospital e inauguramos el servicio de resonancia magnética nuclear que, de hecho, es el primero que tenemos funcionando en el interior de la provincia y, pronto, inauguraremos otro en Río Gallegos”.
“Además de esto, pudimos inaugurar la cocina y el comedor del hospital; y el nuevo equipo de esterilización” dijo, al concluir manifestando que “Piedra Buena ahora cuenta con un mejor nivel de salud”.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz