Conectarse con nosotros
Jueves 28 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de Voleibol en la Escuela Municipal

Publicado

el


Este evento promete ser una emocionante exhibición de talento y competencia, con la participación de las escuelas de las ciudades de Río Turbio y El Calafate.

La Escuela Municipal de Vóley invita a toda la comunidad a presenciar el Encuentro de Voleibol que se llevará a cabo este fin de semana en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich». Este evento promete ser una emocionante exhibición de talento y competencia, con la participación de las escuelas de las ciudades de Río Turbio y El Calafate.

Fecha: 17 y 18 de junio

Lugar: Polideportivo «Roberto L. Ivovich»

La Escuela Municipal de Vóley se enorgullece de organizar este encuentro deportivo que reúne a jugadores de diferentes localidades, fomentando la camaradería y la sana competencia. Será una oportunidad única para presenciar partidos de alto nivel y disfrutar del apasionante mundo del voleibol.

Además, habrá actividades intermedias para entretener a toda la familia.


28 DE NOVIEMBRE

Jóvenes de 28 de Noviembre se benefician de un Acuerdo para realizar prácticas profesionales en el ámbito Energético

Publicado

el


En un importante paso hacia la integración de la educación técnica y el mundo laboral, jóvenes estudiantes de la localidad comenzaron a realizar prácticas profesionales en distintas áreas de la empresa SPSE, gracias a un acuerdo firmado entre la Escuela de Educación Profesional EIPE y la Gerencia de Distrito de SPSE.

El acuerdo fue formalizado semanas atrás por el vicedirector de la EIPE, Maximiliano Arancibia, y el gerente de Distrito de SPSE,  Juan Pablo Gorjon, con la presencia de los concejales Gabriel Torrengo y Juana Albarracín.

A través de esta articulación, los jóvenes tienen la oportunidad de profesionalizarse, adquiriendo experiencia técnica y fortalecer su perfil profesional en el ámbito energético, un sector clave para el desarrollo de la provincia. Además, esta iniciativa busca facilitar la inserción laboral temprana y el fortalecimiento de capacidades en un entorno real de trabajo.

El impacto positivo de la colaboración

La unión entre la educación técnica y las empresas es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Gorjon destacó que “este acuerdo refleja nuestro compromiso con el desarrollo de la juventud de 28 de Noviembre, dándoles la oportunidad de formarse con una experiencia directa y valiosa que les permitirá enfrentar el mercado laboral con mayor preparación”.

Oportunidades para el futuro

El acuerdo busca crear un puente real entre los jóvenes y el sector energético, con miras a brindarles nuevas oportunidades laborales y fomentar el crecimiento profesional en la región. A través de este programa, el SPSE y las instituciones participantes se comprometen a seguir promoviendo proyectos que favorezcan el desarrollo local y la capacitación técnica de la juventud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.