RIO TURBIO
Ya viajaron a la Pre Selección de Básquet

La madrugada de este martes, dio inicio al camino de pre selección para Nazareno Maclen, Ignacio Castaño, Ulises Sosa y Santiago Soria. Los cuatros jugadores de Río Turbio ya están en Río Gallegos y en unas horas más comenzaran con los entrenamiento que diagramó el cuerpo técnico de la Selección que encabeza “Pitu” Juárez.
Autor tepasolapelota
Son 25 los chicos convocados, que trabajaran arduamente para tratar de hacer lo mejor en la cancha y así poder lograr ganarse un lugar entre los mejores de Santa Cruz y vestir la camiseta provincial.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»