Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Celebración del Día Internacional por la Salud de las Mujeres en Río Turbio

Publicado

el


Esta jornada especial estará repleta de actividades dedicadas al bienestar y la salud de las mujeres.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Turbio  invita a toda la comunidad a la celebración del Día Internacional por la Salud de las Mujeres. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 16 hs, en el S.O.E.M. (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales).

Esta jornada especial estará repleta de actividades dedicadas al bienestar y la salud de las mujeres. Habrá diversos stands donde se brindará información sobre temas relevantes para la salud femenina, así como también se ofrecerán servicios de asesoramiento y orientación.

Además, se llevarán a cabo diferentes clases y demostraciones de actividades físicas y de relajación, diseñadas especialmente para promover el autocuidado y el equilibrio emocional. Entre ellas se incluyen sesiones de aeróbic, pilates, danzas circulares y automasajes, así como también se realizarán prácticas de meditación para fomentar la paz interior y el bienestar mental.

Esta celebración es una oportunidad para concientizar sobre la importancia de la salud de las mujeres y promover estilos de vida saludables. Se invita a todas las mujeres de Río Turbio a participar en esta jornada

La Secretaría de Desarrollo Social se enorgullece de organizar este evento en colaboración con diferentes actores y profesionales de la salud, con el objetivo de promover el cuidado integral de las mujeres y fortalecer los lazos comunitarios.


RIO TURBIO

Asamblea Ordinaria SOEM Río Turbio: Memoria y Balance del Año

Publicado

el


El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Turbio convoca a su Asamblea Ordinaria el martes 30 de abril a las 17:00 horas para presentar la memoria y el balance del último período.

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Río Turbio informa a sus afiliados y comunidad en general que el próximo martes 30 de abril se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria correspondiente al presente año.

En esta ocasión, se abordará un punto fundamental en el orden del día: la presentación de la memoria y el balance del período anterior. Este momento crucial permitirá a todos los miembros del sindicato y a quienes deseen participar, conocer en detalle la gestión realizada durante el año anterior, así como los resultados financieros y operativos alcanzados.

La importancia de esta instancia radica en la transparencia y la rendición de cuentas hacia los afiliados y la comunidad en general. Es una oportunidad para evaluar conjuntamente los logros obtenidos, así como también identificar posibles áreas de mejora y establecer nuevas metas para el futuro.

Por tanto, desde el SOEM Río Turbio extendemos una invitación a todos los interesados a participar de esta Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo el martes 30 de abril a las 17:00 horas en nuestras instalaciones. Su presencia es fundamental para fortalecer la democracia interna y el compromiso con el bienestar de todos los trabajadores municipales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.