RIO TURBIO
Celebración del Día Internacional por la Salud de las Mujeres en Río Turbio

Esta jornada especial estará repleta de actividades dedicadas al bienestar y la salud de las mujeres.
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Turbio invita a toda la comunidad a la celebración del Día Internacional por la Salud de las Mujeres. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo, a partir de las 16 hs, en el S.O.E.M. (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales).
Esta jornada especial estará repleta de actividades dedicadas al bienestar y la salud de las mujeres. Habrá diversos stands donde se brindará información sobre temas relevantes para la salud femenina, así como también se ofrecerán servicios de asesoramiento y orientación.
Además, se llevarán a cabo diferentes clases y demostraciones de actividades físicas y de relajación, diseñadas especialmente para promover el autocuidado y el equilibrio emocional. Entre ellas se incluyen sesiones de aeróbic, pilates, danzas circulares y automasajes, así como también se realizarán prácticas de meditación para fomentar la paz interior y el bienestar mental.
Esta celebración es una oportunidad para concientizar sobre la importancia de la salud de las mujeres y promover estilos de vida saludables. Se invita a todas las mujeres de Río Turbio a participar en esta jornada
La Secretaría de Desarrollo Social se enorgullece de organizar este evento en colaboración con diferentes actores y profesionales de la salud, con el objetivo de promover el cuidado integral de las mujeres y fortalecer los lazos comunitarios.
RIO TURBIO
Fortalecido por el diálogo institucional con el gobernador Vidal, Peralta visitará la cuenca en modo campaña.

El ex gobernador Daniel Peralta visitará la Cuenca este sábado, en el marco de una agenda que combina actividades políticas y sociales. Su llegada se da luego de mantener un encuentro con el actual gobernador Claudio Vidal, reunión que fue bien recibida en distintos sectores y que fortaleció su perfil como dirigente constructivo y dialoguista.
Peralta, ha mantenido una postura crítica pero constructiva en relación al escenario político actual. En un contexto de transición para el peronismo provincial, apuesta al diálogo institucional como herramienta clave para enfrentar los desafíos que atraviesa la provincia.
Fuentes cercanas al ex mandatario señalan que su visita a la Cuenca busca llevar un mensaje de unidad y gobernabilidad. En contraste con sectores del kirchnerismo duro, que sostienen una línea más confrontativa, Peralta promueve acuerdos amplios y cooperación entre espacios políticos, con el objetivo de garantizar la paz social y avanzar en soluciones concretas para los santacruceños.
Desde su entorno destacan que «es momento de madurez política» y aseguran que su regreso al territorio tiene un fuerte componente de campaña, de cara a las internas que tendrá el peronismo para definir sus candidatos a diputados nacionales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Visita de la Escuela Especial N° 9 al Vivero Municipal: Un Encuentro por la Inclusión y la Sostenibilidad
-
PROVINCIALES2 días atrás
Investigan un posible incendio intensional de en un galpón